Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Rally Cross Country / Baja

Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja

Respuesta

Herramientas
Antiguo 01-04-2008, 23:42:46   #161
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: Eliseo Salazar pone los ojos en el Dakar

Todo Chile se rie de Eliseo, pero igual pasaria a ser el segundo piloto del mundo que corra esas 4 carreras.

A JP Montoya le falta ganar el Dakar y Lemans , porque ya gano la Indy 500 y Monaco.

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo Ver Mensaje
Me da risa Eliseo Salazar, siempre las carreras mas importantes son justo las que el ha corrido + una que esta tanteando.

Ojala le resulte, y que Schlesser le cobre menos que el millon de dolares que le cobraba Robby Gordon por correr el H3 en el dakar.
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-04-2008, 00:10:57   #162
mikeknuckey
Member
Top 500

Cita:
Empezado por MacMarquez Ver Mensaje
Todo Chile se rie de Eliseo, pero igual pasaria a ser el segundo piloto del mundo que corra esas 4 carreras.

A JP Montoya le falta ganar el Dakar y Lemans , porque ya gano la Indy 500 y Monaco.
COMENTARIO MUUUY PERSONAL (no es nada contra ti Mac)

Eliseo... todos se rien de el, es verdad, pero el fue el primero, el mejor y cuando llegue otro, siempre sera el "sucesor" de Eliseo, si no fuese por el, el automovilismo Chileno estaria mucho peor de lo que ya esta.
Me gustaria verlo correr el Dakar Series, demostrando que ganas le sobran.

Y para finalizar (muy personal el comentario, ya dije...) La diferencia entre Salazar y Montoya es que Salazar; es un caballero dentro y fuera del auto.

Saludos
mikeknuckey está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-04-2008, 01:04:48   #163
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo

Hola

Se entendio mal, yo soy admirador de Salazar.

A JP Momtoya lo encuentro un dotado, tal como lo es Marcelo Rios, y tambien igual que el, su talento es opacado por su mala educion

saludos
Antiguo 02-04-2008, 01:31:40   #164
licarter
Member
Top 100

Ubicación: LO SANDES V REGION de CHILITO LO MAS GRANDE DEL MUNDO
Contactar con licarter a través de MSN
Predeterminado Re: Dakar Series 2009

creo que soy muy lolito pero

CUALES SON LAS PROBABILIDADES DE QUE A SALAZAR LE VAYA BIEN

POR QUE SI NO LAS TIENE ES COMO QUE ALGEN CON MUXA PLATA CORRA EN UN MAQUINON EN VES DE CORRER PERSONAS QUE REALMENTE TIENEN O ESTAN EN SU BUEN MOMENTO
licarter está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-04-2008, 01:50:11   #165
mikeknuckey
Member
Top 500

Cita:
Empezado por licarter Ver Mensaje

POR QUE SI NO LAS TIENE ES COMO QUE ALGEN CON MUXA PLATA CORRA EN UN MAQUINON EN VES DE CORRER PERSONAS QUE REALMENTE TIENEN O ESTAN EN SU BUEN MOMENTO
Creo que lo que busca Salazar no es ganar, pues los otros corredores le llevan kilometros y kilometros de ventaja en este tipo de competencias, Creo que lo que el busca es estar ahi...
Tal vez eso sea lo mas valioso a fin de cuentas, como dicen los yankees: "es mejor ser piloto por un segundo, que espectador toda la vida".

Mac de verdad no se mal entendio tu comentario, solo lo utilice como referencia para seguir con el tema.

Saludos
mikeknuckey está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-04-2008, 03:10:09   #166
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000

Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN

Cita:
Empezado por mikeknuckey Ver Mensaje
COMENTARIO MUUUY PERSONAL (no es nada contra ti Mac)

Eliseo... todos se rien de el, es verdad, pero el fue el primero, el mejor y cuando llegue otro, siempre sera el "sucesor" de Eliseo, si no fuese por el, el automovilismo Chileno estaria mucho peor de lo que ya esta.
Me gustaria verlo correr el Dakar Series, demostrando que ganas le sobran.

Y para finalizar (muy personal el comentario, ya dije...) La diferencia entre Salazar y Montoya es que Salazar; es un caballero dentro y fuera del auto.

Saludos
eliseo fue el primero... puede ser.
El mejor... nica

que le hizo bien al automovilismo chileno, totalmente al reves, su ambicioso talento para el marketing que tiene (loi mas admirable de este piloto) desvio hacia su persona muchos recursos que podrian ver servido para pilotos con muchoi mas talento que el en el extranjero, con lo cual el automovilismo chileno se estanco de figuras internacionales. Asi que beneficios para el automovilismo chileno son muy pero muy cuestionables.

Caballero, uff, veo que no lo conoces... pq simpatico creo que seria la ultima fama que podria tener...
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-04-2008, 12:23:53   #167
Rodgo
Member
Top 100

Contactar con Rodgo a través de MSN

No conosco a Salazar, pero la verdad que yo creo que si debe ser lo mejor q tenemos
en la F1 estubo 3 o 4 años, donde participan 20-26 pilotos de todo el mundo y deben haber 500 pilotos esperando la oportunidad y muchos de ellos con mejores presupuestos, y representantes de paises con mercasdos mucho mas interesantes que el chileno.
Tambien no creo que para salir 3° en la indy 500 lo pueda hacer alguin q no tenia condiciones.
Y por ultimo jaguar en lemans, no creo que escoja pilotos malos 3 años seguidos para representarlos, hasta donde se con mi limitado conocimiento, el auto no tenia ningun auspicio de eliseo.

Solo quiero decir que una participacion con plata se puede, tal vez dos, pero una carrera de toda la vida participando en categorias tops, no es pura plata ni suerte.
Rodgo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-04-2008, 13:56:30   #168
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Esa pregunta la deben respondes Robby Gordon y JLS, ya que aparte de pagar, los tienen que invitar.

Saludos
Cita:
Empezado por licarter Ver Mensaje

Antiguo 02-04-2008, 14:00:35   #169
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Rodrigo

Si Salazar fuer puro marketing no abria ganado NADA en su vida . Chilenos han tenido oportunidades y no han hecho mucho.

A Salazar lo vi correr en Chile cuando era muy chico y era NOTABLE con respecto al resto del medio y ademas con algunos argentinos en competencia.

Lo vi en la subida a Farellones y era un espectaculo.

Saludos

No desvirtuemos el post, mejor seria abrir uno nuevo.

Saludos

Cita:
Empezado por RoNdrigo Pastén Ver Mensaje
eliseo fue el primero... puede ser.
El mejor... nica

que le hizo bien al automovilismo chileno, totalmente al reves, su ambicioso talento para el marketing que tiene (loi mas admirable de este piloto) desvio hacia su persona muchos recursos que podrian ver servido para pilotos con muchoi mas talento que el en el extranjero, con lo cual el automovilismo chileno se estanco de figuras internacionales. Asi que beneficios para el automovilismo chileno son muy pero muy cuestionables.

Caballero, uff, veo que no lo conoces... pq simpatico creo que seria la ultima fama que podria tener...
Antiguo 02-04-2008, 22:38:13   #170
Pipo Zaro
Senior Member
Top 1000

Smile Re: Los Buggies del Team Schlesser

Cita:
Empezado por RoNdrigo Pastén Ver Mensaje
Pipo.
los fabrica el?? (matrices de block, culatas, etc...) o los desarrolla en base a otro motor?
Buena Pregunta, eso es tarea para la casa, por que hasta ahora solo esto que ves es lo que se ha levantado y el sitio oficial no es muy completo, pero creo que realizando algunas consultas en los foros, puedo tener algo pronto.
Si te fijas en los autos, no poseen ninguna publicidad de fabricas conocidas, por lo que podrían ser de diseño suyo, pero es solo mi opinión.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks
Pipo Zaro está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:05:39.