![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#281 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#282 |
|
Newbie
Newbie
|
|
|
|
|
|
|
#283 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#284 |
|
Newbie
Newbie
|
|
|
|
|
|
|
#285 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#286 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#287 |
|
Member
Top 100
|
Esta muy lindo el logo, se vien super bueno el 36hrs, yo ire a mirar y a sacar fotos
Saludos Sebastian |
|
|
|
|
|
#288 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Sr. Avaria,, no continue investigando,,, pierde su tiempo,, ahora si usted quiere le cambio el jeep durante la competencia,,, yo en su jeep de cristal en potenciados y usted en la super maquina azulita en Standard. Asi usted nos demuestra cuanto maneja y yo le demuestro que realmente se puede hacer con su maquina. apuesto a que se va por las ramas.... |
|
|
|
|
|
#289 | |
|
Newbie
Newbie
|
Cita:
Como cambian las cosas, tiempo atras pregunte si se pagaria por competir, y se me dijo que se estaba calculando etc, etc, pero.... No creo que esto tenga referencia por no querer darme a conocer en publico, y no aceptar las invitaciones que me realizaste para que nos juntaramos en Copiapo, y los mensajes privados etc. Bueno ahora entiendo muchas cosas, y como esto se cierra en su propio circulo. Igual existe una buena onda, y espero que la pasen bien en tu evento. Saludo HxC |
|
|
|
|
|
|
#290 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita: