Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 27-03-2008, 15:13:02   #1
Alakrán
Senior Member
Top 1000

Angry Empadronados o enladronados??

Estimados, no sé si postear acá o en "Utilidad Pública", pero en fin.
Vengo llegando de TRATAR de sacar el permiso de circulación de mi jeep, el cual tengo de febrero del año pasado.
Me salen con la tonadita que tengo dos partes empadronados:
- uno en la municipalidad de Providencia por mal estacionado (15 de febrero)
- otro en la municipalidad de Recoleta por estacionado a menos de 10 mt de una esquina (abril)

Sumando y restando son 100 lukas

Lo + insólito de todo esto es que no he ido a Stgo NUNCA en el jeep. Ni siquiera he pasado cerca.
Ahora serán del dueño anterior???
No lo sé, pero por lo menos cuando saqué la patente el año pasado ningún problema. Y cuando lo compré saqué el registro de anotaciones vigentes, y tampoco salía nada.

O sea... PLOP!!!

Alguien sabe qué debo hacer??
Qué papeles presentar??
O esta "GRACIA" tiene solución???

En este momento tengo la temperatura un poco elevada, todavía me quedan putiadas reprimidas (a parte de las que se llevó el de la municipalidad).
Cualquier información la agradezco ya que es mi vehículo de todos los días y no me quiero ni quedar a pata, ni pagar este ROBO

Gracias
Gonzalo Sherrington

_______
[l_,[____],
...l---L -[]lllll[]-
...()_) ()_)---)_)
...ALAKRAN RELOAD..

Alakrán está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-03-2008, 15:30:10   #2
PiluPelao
Senior Member
Top 1000

Red face Re: Empadronados o enladronados??

El registro de partes no esta actualizado hasta la fecha de sacar patentes, tiene un desface de 3 o mas meses, de ahí puede ser que no te apareció el año pasado. Si los partes son de antes de ser tuyo muestra el contrato de compraventa y el informe de partes del año pasado. Si mas encima demuestras que no eres de Santiago puede que los jueces te liberen o aligeren el pago. Si te dicen que compraste sin saber diles que si sacaste hasta patente el año pasado y que no aparecia nada. De lo contrario, si son del duegno anterior trata que te los pague (SUERTE CON ESO!!)
Es lo mejor que te puedo decir por el momento.
Salu2

Cita:
Empezado por Alakrán Ver Mensaje
Vengo llegando de TRATAR de sacar el permiso de circulación de mi jeep, el cual tengo de febrero del año pasado.
- otro en la municipalidad de Recoleta por estacionado a menos de 10 mt de una esquina (abril)

Lo + insólito de todo esto es que no he ido a Stgo NUNCA en el jeep. Ni siquiera he pasado cerca.
No lo sé, pero por lo menos cuando saqué la patente el año pasado ningún problema. Y cuando lo compré saqué el registro de anotaciones vigentes, y tampoco salía nada.

O sea... PLOP!!!

Qué papeles presentar??

En este momento tengo la temperatura un poco elevada, todavía me quedan putiadas reprimidas (a parte de las que se llevó el de la municipalidad).
Cualquier información la agradezco ya que es mi vehículo de todos los días y no me quiero ni quedar a pata, ni pagar este ROBO

Gracias
Gonzalo Sherrington
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-03-2008, 15:47:05   #3
mauricio redenz
Member
Top 100

Contactar con mauricio redenz a través de MSN
Predeterminado Re: Empadronados o enladronados??

Gonzalo , el dia lunes me encontraba justamente en un juzgado de policia local en Santiago, esperando la audiencia con el juez por un parte, y una persona no se por que razon le planteo la misma situacion tuya al siempre operante y diligente funcionario publico del juzgado y lo que escuche fue lo suiguiente:

" No es posible anular dichos partes", la unica excepción que contempla la ley para anular el parte es que; la infraccion se haya cursado justo en el periodo de inscripcion de la compraventa del vehiculo.

En todo caso la persona que reclamaba esta situación, pidio un registro del parte y el juzgado le entrego la informacion del lugar, fecha y hora de donde se saco la infracción.

Espero te sirva de algo.
Saludos
mauricio redenz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-03-2008, 15:52:38   #4
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Cita:
Empezado por Alakrán Ver Mensaje

O sea... PLOP!!!

Qué papeles presentar??

Gracias
Gonzalo Sherrington
Yo creo que la razon es re simple, el ex dueño se estacionaba donde queria

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-03-2008, 16:08:31   #5
FABIAN MORALES
Senior Member
Top 1000

Con razones de sobra te puede decir... "CAGASTE"...

Vay a tener que pagar no mas, o con suerte, pero mucha suerte, lograr que lo pague el antiguo dueño
FABIAN MORALES está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-03-2008, 16:10:21   #6
Chato
Senior Member
Top 1000

Contactar con Chato a través de MSN

Solo como anecdota, cuando vivia en serena me sacaban partes todas las semanas y a veces 2 a la semana, por estacionarme frente a grifo, con una rueda arriba de la vereda y a menos de 10 metros distancia.......... estamos claros que frente a un grifo no se puede pero cual es el criterio para pasar los otros partes ???............ cuando me pasaron por una rueda arriba, era solo un 31x10.5 y solo la mitad estaba arriba............... pero lo que mas me causaba enojo era el maldito parte de estacionarme a menos de 10 metros de la esquina........... en ese tiempo estudiaba ing.civil en la serena y siempre andaba con una huincha de medir y nunca estuve a menos de 10 metros lo mas cerca fueron 11 metros !!!!............ claro eran partes municipales los cuales la mayoria los tuve que pagar.......... despues parecia chiste y la jueza me los perdonaba.

Saludos
Chato está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-03-2008, 16:25:56   #7
Alakrán
Senior Member
Top 1000

Bueno, no me dan muchas esperanzas.
Estoy moviendo todos los contactos que tengo y los que no tengo, para buscar una solución a esto.

Espero contarles luegos "buenas nuevas"

Lo único que tengo claro en este momento es que el dueño anterior va a tener que gastar + en dentista que yo en multas

_______
[l_,[____],
...l---L -[]lllll[]-
...()_) ()_)---)_)
...ALAKRAN RELOAD..

Antiguo 27-03-2008, 16:26:59   #8
vpaulv
Junior Member
Newbie

Estimado ...

Sepa Ud que no es único ... mire este articulo parece que esta mala practica es generalizada o el sistema funciona como el forro ...

http://www.estrellavalpo.cl/prontus4...20080327&pag=3

Saludos,
VpaulV
vpaulv está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-03-2008, 16:32:08   #9
Alakrán
Senior Member
Top 1000

Claramente no soy al único que se están pasando por el aro

_______
[l_,[____],
...l---L -[]lllll[]-
...()_) ()_)---)_)
...ALAKRAN RELOAD..

Antiguo 27-03-2008, 16:49:52   #10
PiluPelao
Senior Member
Top 1000

Conmigo lo intentaron, saque una huincha la maquina de fotos y dale.
Le mostré esto impreso al juez, estaba hasta feliz de recibir esto por ke ya tenia varias quejas, pero nadie lo demostro como yo = PARTE ANULADO y las gracias del juez. Esto pasa en Quilicuara, Huechuraba y en Provi los munis son repillos, se esconden en lugares tipicos o mal marcados, y apenas te cachan te ~!#^%$.
IMPOSSIBLE IS NOTHING
Salu2

Cita:
Empezado por Chato Ver Mensaje
Solo como anecdota, cuando vivia en serena me sacaban partes todas las semanas y a veces 2 a la semana, por estacionarme frente a grifo, con una rueda arriba de la vereda y a menos de 10 metros distancia.......... estamos claros que frente a un grifo no se puede pero cual es el criterio para pasar los otros partes ???............ cuando me pasaron por una rueda arriba, era solo un 31x10.5 y solo la mitad estaba arriba............... pero lo que mas me causaba enojo era el maldito parte de estacionarme a menos de 10 metros de la esquina........... en ese tiempo estudiaba ing.civil en la serena y siempre andaba con una huincha de medir y nunca estuve a menos de 10 metros lo mas cerca fueron 11 metros !!!!............ claro eran partes municipales los cuales la mayoria los tuve que pagar.......... despues parecia chiste y la jueza me los perdonaba.

Saludos
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:40:31.