![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#111 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos,..... gay Última edición por Luis Vasquez Fonseca fecha: 27-03-2008 a las 09:37:02 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#112 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
asi son todos los saludos q manda luis.. son puros saludos gay
![]() no puede mandar saludos de hombre ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#113 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
wenaa...otro raid en ritoque.....anotado desde ya...vamos a tratar de terminar el jeepito para este evento.....saludos y nos vemos....
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#114 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos a otro...gay |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#115 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
MITICO grupo de LAGUNA VERDE PRe-Jamboree...UUUFff....
![]() ![]() Si llega Karlitross..va a tener q armar el jeep denuevo..y con mas CAÑA...jajaja SUMO bienvenido por estos lados...y ojala puedas estar presente con tu compareee PABLO poh..jajajajj el REENCUENTRO..!!! Saludos y desde YAAAAA esto se viene con TODO...!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#116 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Nop... el punto de encuentro que digo es a la salida de Santiago en la ruta 68, es la ultima bencinera antes del peaje.. Sumo que wena que vay a estar por aca, ya que en el verano en la Serena te dio miedo salir a jeepear, ojala ahora no arruges, Y el G. V. 2.0 descapotable no es mito, yo lo vi en persona, claro que solo en la ciudad... ![]() Saludos a todos, Fabian Morales pd: Zanku estas preparado pa un nuevo jeepeo nocturno de "all night" ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#117 |
Member
Top 100
|
![]()
Ok Fabian... entonces quien colocará la hora de junta
en la shell que dices?? es para coordinar mi salida con los otros usarios que salen de la florida tambien y así podremos irnos todos juntos.. ![]() Saludos... |
![]() |
![]() |
![]() |
#118 |
Member
Top 500
|
![]()
COMO DATO:
YO FUI EL FIN DE SEMANA PASADO A RITOQUE, PERO ME FUI POR LA CUESTA DE LA " DORMIDA " CREO QUE SE LLAMA HACI ![]() FUERON 120 KILOMETROS HASTA CONCON....GASTE: $8.700 EN RESUMEN ME AHORRE EL PEAJE Y EL CAMINO ES MAS ENTRETENIDO QUE LA 68.... ![]() YO EL VIERNES ME VOY POR LA DORMIDA.....SALUDOS. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#119 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#120 | |