![]() |
||||||||
|
|||||||
| Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 5000
|
el samuka esta impecable...
muy pocos en su estado el ke lo compre se keda cn una exelente makina tanto ke yo lo keria pero en ese entonces no me lo kizo vender y ahora se decide suerte en la venta |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 1000
|
sigue a la venta... se reciben ofertas serias....
tiene que venderse porque ya no cabe.... si no se vende a algún jeepero que lo valore se va a una compraventa pa que lo venda algún chanta inventando todo tipo de datos falsos, "nunca jeepeado"... "da 13 por litro"... etc... (no por mi parte claro está)... |
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
saludos... suerte en la venta... |
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Senior Member
Top 5000
|
aportando a la venta
esta con bujes de vitara en los brazos tensores traseros( aguantan mas) tiene un buen andar suena rico y cuando le tome rendimiento fue de 10 en ciudad. suerte en la venta y el ke lo compre se queda con una exelente maquina |
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Porque encuentras el motro un poco desinflado??? cual seria la Falla si es q existe??? Saludfos... |
|
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
en el sentido que tira un poco menos que antes... ahora eso coincide con que re coloqué el filtro de aire original y saqué el cónico... quizás no está desinflado ... debe faltarle un "afinamiento"... cambiar bujías y cables, filtros, limpiar la admisión y eso yo creo... NO humea. |
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Senior Member
Top 1000
|
yapo zanku... vendís el vitara...
|
|
|
|
|
|
#19 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
veremos.... |
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Senior Member
Top 5000
|
en eso estoy!!!
si lo estoy viendo con un motor G vitara andando x ritoque jejjee el jeep anda impecable, lo he manejado harto y responde bien eso de desinflado es pk vitorio esta acostumbrado a andar en otros jeep con motor mas potente, x eso encuentra chancho el 1.3 pero para el motorcito que es hace bastante y sipo, todo x la comosion de 1 millon |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|