![]() |
||||||||
|
|||||||
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#41 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Slds. |
|
|
|
|
|
|
#42 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#43 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
en el Lancia Delta una vez por av españa en viña... iba un poquito rápido y un neumático de la nada se desmontó y me di como 3 trompos... y me costó un mundo controlarlo... (habré ido a unos 150) y en el bronco naranja se me salió la rueda una vez y no costó casi nada controlarlo (vel aprox 120 o 140) |
|
|
|
|
|
|
#44 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#45 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
. |
|
|
|
|
|
|
#46 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#47 |
|
Member
Top 100
|
Sergio... que lata lo que paso, no tenia idea!!! espero que tu papa y hermano se encuentren bien
Saludos |
|
|
|
|
|
#48 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Lo de los neumaticos es realmente preocupante , nos paso el año pasado para el patagonia , entrando por el camino de los japoneses , afortunadamente a poca velocidad , creo que como a 80 k/h , el neumatico se fue de una y quedo como esta en la foto, fue solo el neumatico . ![]() Carlos |
|
|
|
|
|
|
#49 | |
|
Senior Member
Top 1000
![]() |
Ahora que veo esta foto de una Explorer a mi me paso con rueda trasera derecha, camino a Puerto Rico lago Rupanco como0 a 90kms/hra, poor suerte la Explorer casi ni se movio, iba cargado con todo lo de camping y mi familia (wife + 2 hijas) el neuma simplemente no quedo.
Salu2 Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#50 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Algunas veces explotan, habitualmente por sobre calentamiento, por eso sobre todo en EUROPA muchos inflan los neumaticos con NITROGENO Y en aviación se usa bastante tambien Saludos |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|