![]() |
||||||||
|
|||||||
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola. Otra cosa super importante que tienes que ver, es el certificado de anotaciones, donde salen los dueños anteriores, y cuidado si han sido de Rent-A-Car, porque ahí por lo general, terminas bien molidas. Suerte. Saludos.
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Guest
|
Mira yo tengo una L200 bencinera 99 la compre con 125000km ( el dueño anterior reparo el embrague)le cambie todas las correas (por seguridad) y no he tenido ningun problema.Viajamos seguido a Parana que esta como a 1300km la hemos probado en el barro (pantano) , cerro ,Ripio ,nieve y no hemos tenido inc.
En cuanto al rendimiento es de 10km por litro a una vel de 115km/h en ciudad no la he controlado. Esta camioneta esta con neumaticos 310 x 10.5 lo cual hace que consuma un poco mas En la ruta es muy estable la he probado a 170km y ningun drama En este momento tiene 175000km |
|
|
|
#13 | |
|
Senior Member
Top 1000
![]() |
Hola amigo, espero mi experiencia te sirva:
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Senior Member
Top 1000
|
ademas que tiene buena capacidad de carga..
Lo unico que encuentro malo es que son muy cartuchas pa doblar.. |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Senior Member
Top 1000
![]() |
Tienes razon, la antigua es de radio de giro amplio, igual que la Montero Sport, solucionado en la nueva. Pero molesta en las vuelta en "U" y en los "benditos" estacionamientos de Providencia.
Ahora con distanciadores y buenos neumas mejora la ya buena pinta al tiro, y la estabilidad tambien. Salu2 |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|