Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Videos

Videos Foro exclusivo para Videos

Respuesta

Herramientas
Antiguo 29-02-2008, 08:51:03   #11
Garrapata Kompressor
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Lada Niva Offroad Extreme

.......Se habran ido a jeepear......?.........Hummm..
Garrapata Kompressor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-03-2008, 13:13:17   #12
Garrapata Kompressor
Senior Member
Top 1000

....Oye ...si esse Niva .....tiene menos recorrido ....que pata de cocodrilo enyesaa........WAAAJAJAJAJA
Antiguo 07-03-2008, 13:21:40   #13
Jorge Said
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Garrapata Kompressor Ver Mensaje
....Oye ...si esse Niva .....tiene menos recorrido ....que pata de cocodrilo enyesaa........WAAAJAJAJAJA
O menos Recorrido que un SkateBoard
Jorge Said está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-03-2008, 14:32:13   #14
cristian pastene guzman
Junior Member
Newbie

Avatar de cristian pastene guzman

Smile Re: Lada Niva Offroad Extreme

Cita:
Empezado por cristian pastene guzman Ver Mensaje
compadrito lo que necesite para este proyecto ,cuenta con el apoyo de el lote 4x4,ademas el que sabe..sabe y para opinar al menos hay que tener un maquinon...o no??...jajaja
y seguimos?...envidia,celos de sus negros ?... este no se acuerda de su pasado en sus tarritos....y es comprensible ya es casi medio siglo de vida,y recordemos que el bottox no hace maravillas ni tampoco estira neuronas(si hay).....es extraño qoe este post se preste para tales intenciones....pero no te preocupes arturito,continua con tu proyecto que no vas a tener que comprar amigos para salir....pero al menos este wn no es un completo inutil,al menos sirve de ejemplo...y como aun se considera "lolo" osea un hombre moderno ,debe ser el eslabon perdido entre los monos y el ser humano...pero ya me aburri...jaja me da lata y mejor juntemonos como siempre todos los viernes a reir y chupar ....pero con amigos,y como yo no entiendo de mecanica ...jajaja....v8 roleao... jajaja...8 gargantas ..me pregunto sabra algo de CFM..??

PATROL V8,EDELBROCK,ACCEL,CRAME CAMS,MSD,
BMW 325 IS SUPER CHARGER
WV BUGGY 1.6 ....POR SI ME ABURRO DE BUSCAR AMIGOS.JAJAJA
cristian pastene guzman está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-03-2008, 02:56:16   #15
Garrapata Kompressor
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por cristian pastene guzman Ver Mensaje
y seguimos?...envidia,celos de sus negros ?... este no se acuerda de su pasado en sus tarritos....y es comprensible ya es casi medio siglo de vida,y recordemos que el bottox no hace maravillas ni tampoco estira neuronas(si hay).....es extraño qoe este post se preste para tales intenciones....pero no te preocupes arturito,continua con tu proyecto que no vas a tener que comprar amigos para salir....pero al menos este wn no es un completo inutil,al menos sirve de ejemplo...y como aun se considera "lolo" osea un hombre moderno ,debe ser el eslabon perdido entre los monos y el ser humano...pero ya me aburri...jaja me da lata y mejor juntemonos como siempre todos los viernes a reir y chupar ....pero con amigos,y como yo no entiendo de mecanica ...jajaja....v8 roleao... jajaja...8 gargantas ..me pregunto sabra algo de CFM..??

PATROL V8,EDELBROCK,ACCEL,CRAME CAMS,MSD,
BMW 325 IS SUPER CHARGER
WV BUGGY 1.6 ....POR SI ME ABURRO DE BUSCAR AMIGOS.JAJAJA
.....HUUMMMMM...... una repuesta cada 25 dias...hummm .......sorry ahora te eentiendo.....tu proyecto y el de Arturito salen juntos pal 2012......justo cuando se termina el calendario Maya.........No podia entender los avanzados items culturales e historicos........

.....Paciencia señor paciencia.......es la mejor maxima....para todos los tiempos....

......ALEGRIA..!!!! es el nuevo show que nos trae el Circo du Solei.........Yo podria presentarme como el hombre con cerebro de monkey pero inyectado en botox........estoy seguro que arrasaria........a menos que..............

......alguien me hiciera la competencia.........como el mas rapido......como el mas veloz.............capaz de sacar el jeeck........ del taller del Gonzalo Huerta..........sin pagar ni uno ........ayudado por el malabarismo de alta estirpe.......Osea mas turbuio que el agua de la laguna del Parque Ohiggins
.
.....No importa que me dejis sin pega...xq igual soy tu amigo.....asi que te voy a dar un consejo........

.....Si te comprai un hibrido....el gobierno te devuelve las lucas del permiso de circulacion por cuatro años.......
......De aqui en al 2012 la pelea por los combustibles alternativos al petroleo va aser fuerte.....por salvar nuestro planeta........................... El hidrogeno , las baterias de litio de alto rendimiento, los bio- combustibles y hasta el aire comprimido........Van a ser la fuente de energia para nuestros chiches......

......Ya la cachaste al guelo....viste que eres rapido.........

......Sii ya se......Junte harto poroto......No hay nada mas rico que los porotos con rienda y longaniza.....Buueno es cierto que vai a andar a puros peos.........peeero es muchisimo mas....... de que lo que andas ahora..!!!!.....es que esta tan cara la bencina....JAJA.....................AHH..!! y recuerda siempre.......Pastelito...que tenis menos brillo que....espada laser de goma..!!!!!.....WAAAAJAJAJAJA

Última edición por Garrapata Kompressor fecha: 08-03-2008 a las 09:15:07
Antiguo 08-03-2008, 12:27:39   #16
Pablo Sánchez Reyes
Member
Top 500

Contactar con Pablo Sánchez Reyes a través de MSN

Uta´s... si dedicarán el tiempo que dedican en postear a Jeepear, sería mas entretenido...

Oye Joaco, tienes que ir al médico, eso que te desveles toda la noche, te va a hacer mal, posteas a las 3 de la mañana y a las 9 estás modificando lo escrito... na q ver poh....

Nos vemos en el cerro... está con barrito...
Pablo Sánchez Reyes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-03-2008, 01:57:17   #17
Garrapata Kompressor
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Pablo Sánchez Reyes Ver Mensaje
Uta´s... si dedicarán el tiempo que dedican en postear a Jeepear, sería mas entretenido...

Oye Joaco, tienes que ir al médico, eso que te desveles toda la noche, te va a hacer mal, posteas a las 3 de la mañana y a las 9 estás modificando lo escrito... na q ver poh....

Nos vemos en el cerro... está con barrito...

.......Eres un tipo afortunado........sonrie..

.......Tu no vives en Vitacura.......asi que no necesitas controlar tu horario de entrada o salida del carrete..........vee

.......Yo no soy piloto internacional....por lo tanto no cambio los usos horarios..... Podria postear .....siempre de amanecida o al atardecer desde diferentes lugares .....vee....

.......Siiii...!!! estuve en tratamiento.......Pero ahora me evalua......Una junta medica entre el Doc Orosco , la Dra Cordero y Lindorfo......para darme el alta.......solo hay que contestar........unas preguntitas :

.......Cuantos cordones usa un cien pies ?......100, 150 o 200
.......Con cuantas manos de pintura borras una sombra ?..una,tres o todo el
tarro
.......De que esta compuesto el lago Titi-caca ?...pipi , cacun , o T/A
.......Cuantos rincones tiene una casa redonda ?...uno , dos o multiples
.......Quien pinto el mar Rojo ? Picasso , Mozart o un Grafitero
.......Pa los pagos..Quien apreta mas juerte ?..Speedy Gonzalez ,Moya o
Pastelito....

.............No seas modesto...yo se que te ha ido bien en estos examenes....

........please echate una manito..........WAAAJAJAJAJA
Antiguo 20-03-2008, 16:54:56   #18
Garrapata Kompressor
Senior Member
Top 1000

.....Voy a hacer las paces Cristian Pastele.......asi que estas invitado ...cordialmente a un asado......que se hara....muy luego.......... una vez que finalise....la busqueda de nuevas rutas.......acercate no mas......en confianza , entre nos....y te dare un buen consejo........ continuara.........WAAJAJAJA
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:18:34.