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#761 |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
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Aqui tienes un ejemplo de ram tomado del pitman. Como ves, tomarlo del draglink es super poco probable, que desde el chaisis o desde el eje va a quedar lejos, y eso implica aumetar el algulo, dejar el paralelismo con el cilindro y aplicarle una fuerza pesima a la barra, que generalmente las dobla.
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[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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#762 | |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 44
Mensajes: 8.591
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![]() Cita:
Y dejarlo adelante con un buen rock slider? |
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#763 | |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
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![]() Cita:
En las fotos tienen que sumarle 8" de recorrido para que se compriman los bujes, ya que ahi esta con la susp estirada.-
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#764 |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
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Tensores
Estas JJ son mas lateras de armar que las con la tapa apernada, y venden una herramienta para armarlas. Pero como no tiene mucha ciencia, use un antiguo collar colapsable de las coronas, y con un pequeño rebaje funciono impecable para armarlas. Tambien les aproveche de poner graseras. Aqui algunas fotos de los nuevos tensores delanteros de 1,5" y J Joints:
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#765 |
Senior Member
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#766 |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
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No hay caso, que facil que es levantar un jeep y que dificil que es bajarlo
![]() ![]() ![]() Aqui algunas fotos con la suspension comprimida, ya se me habia olvidado lo aprovechado del espacio. A siple vista queda el espacion justo para meter el cilindro, solo hay que ver si tiene espacio para el movimiento propio de las barras y terminales. pixs
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#767 |
Zookaholic
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Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
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Deben ser unas 2", mañana te lo mido.-
En todo caso luego de conocerlas bien, es lejos el mejor sistema de articulacion, tiene los angulos, tamaños, dureza, etc que uno siempre andaba buscando.-
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#768 |
Zookaholic
Top 5000
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Ubicación: Con Con, Chile
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Mensajes: 16.058
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Algo asi:
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#769 |
Member
Top 500
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Una consulta, el cilindro de asistencia es capaz por si mismo de mover la direccion solo, o esta diseñado solo para ser de asistencia? No has considerado la posibilidad de eliminar la caja de direccion e instalar un Orbitrol mejor ? Se ahorraria espacio , fuera pitman , fuera caja y fuera drag link (creo que asi le llaman) , tambien puedes sacar (acortar) la columna de direccion. Vickers fabrica unas bombas hidraulicas bastante pequeñas y muy poderosas, que se usan para estas aplicaciones (gruas horquilla por ejemplo) ,trabajan con un deposito externo. Es solo una idea, ni idea si alguien lo ha instalado en un 4x4 alguna vez.
Saludos |
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#770 | |
Senior Member
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Fecha de Ingreso: Jan 2004
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Mensajes: 8.591
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