![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
acabo de cachar que es el 12.... TOY DE CUMPLE! que mejor que un jeepeo pa celebrar, no?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Member
Top 500
|
![]()
El Raid el año pasado fue super entretenido de principio a fin. El tema de Subaru rojo fue super complicado, y como el objetivo era limpiar Ritoque, no podiamos dejar ese water en las dunas, jejeje. Por momentos nos dabamos animo para continuar el trabajo de rescate, y en otros simplemente queriamos matar al dueño y enterrarlo con su Subaru jejeje. Fue sin duda una experiencia inolvidable que nos enseño a sacar lo mejor y lo peor de nosotros.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() APROVECHO DE AGRADECER A ERMITAÑO Y ZANCUDO POR LA MINI CLASE. ASI QUE ADRENALINA PURA SENTI SOBRE TODO EN LA PARED UUUUUUUUUUUUUUUUU ES DE MIEDO ESA SUBIDA .. UN ABRAZO Y NOS VEMOS EL 12 CHAUUUUUUUUU ![]() VITARA RUGBY 2.0 |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Member
Top 500
|
![]()
Wenisimo..
creo que por ahi andare ese dia, probando mi dakar crs "la mamacita".. Ojala ayuden a los novatos como yo (tirando el palo altiro... jaja) Saludos a todos.. Chau ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#37 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
QUE ESE RUGBBBYYYYY EN RITOQUE EL 12 SE VA A PORTAR SUPER BIEN. NOS VEMOS EL 12 EN EL RAID. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#38 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
CORRESPONDE....jejeje ESPERANDO ESA FECHA CADA DIA SE PONE MEJOR ESTE RAID.....jejeje SALUDOS. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#40 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
BAJANDOOOOOOOOOOOOOO GRACIAS SALUDOS Última edición por Majitu Lindu fecha: 17-03-2008 a las 19:03:40 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|