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#11 |
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Senior Member
Top 1000
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#12 |
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Senior Member
Top 1000
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Hola..mira yo me dedico a esto precisamente, y te dire que la "paja", esta en el bracket o soporte del caliper..ahi es donde esta lo delicado del tema, lo otro es relativamente facil...con dos dedos de frente...
saludos |
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#13 |
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Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: macul-santiago
Mensajes: 46
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#14 | |
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Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: macul-santiago
Mensajes: 46
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Cita:
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#15 |
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Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: macul-santiago
Mensajes: 46
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gracias atodos los k me respondieron de todas las ideas vamos a hacer algo bueno mi bronco se los agradecera gracias!!!!!
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#16 |
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Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 45
Mensajes: 8.591
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donde tienes el bronco?
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#17 | |
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Member
Top 500
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Cita:
Te recomiendo te hagas asesorar bien para el tema del porta caliper, ya que ahi como bien dice Luis Vasquez , es la parte mas delicada. Si buscas algun taller para que te hagan ese trabajo, te recomiendo hables con Luis , el ha hecho esa pega ene veces, para que te vayas a la segura. Saludos Nicolás |
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#18 |
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Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: macul-santiago
Mensajes: 46
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hola en santiago sector macul; corte un eje trasero y tube k conseguir eje y piesas del freno ,y estoy viendo lo del freno de disco para ver si empiezo a conseguir las piesas necesarias y luego las adapto.igual yo soy mecanico y hago toda la mecanica yo ,las preguntas es para orientarme, deacuerdo a los resultados k uds ya han obtenido saludos amigo!!!
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#19 | |
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Senior Member
Top 1000
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Cita:
saludos |
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