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#1 |
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Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 40
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Necesito ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No sé que realmente es mejor para barro y grietas en cuanto a PRESTACIONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es AÑO 93 el rocky¡¡¡¡¡¡ Última edición por tomidonte fecha: 14-03-2008 a las 21:15:57 Razón: ERROR |
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#2 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: Los Angeles
Edad: 63
Mensajes: 1.371
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Uffff dificil, ambos tienen sus gracias, los dos muy buenos, pero si se trata de entretencion, agilidad y notamente barro o grietas,me quedo con el Suzuki, si es para ir con la famili, o tu unico vehiculo, esmas firme mejor el Roky. saludos y suerte, cuenta tu opcion cuando compres.
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#3 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: LA UNION
Edad: 54
Mensajes: 1.681
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para el samuka encuentras de todo,ya sea repuestos o accesorios como bloqueos,coronas cortas ,reduccion de transfer,etc en cambio para el rocky,nada .por ejemplo si cortas un eje no hay.
asi que por ese motivo yo me quedo a ojos cerrados con un samuka aunque sea español |
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#4 |
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Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 53
Mensajes: 964
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es una decisión dificil, el samurai tiene mayor surtido de repuestos, tiene mas aftermarket para moficarlo, no así el rocky, ahora respecto de las prestaciones standar de ambos para ese terreno grieta y cerro, yo diría que son similares pero el rocky es un vehículo más robusto y con mayor capacidad de carga y si se trata de modificarlo, y comienzas a cambiar yugos cajas coronas puedes transformar el Rocky en un maquinon como varios que andan en el sur.
Saludos |
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#5 |
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Senior Member
Top 1000
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como dueño de un rocky; es recomendable solo si esta impeque, ya que como dicen los repuestos son dificiles de ocnseguir, en cuanto a motor no hay problema ya que son motores toyota (3y o 4y), con respuestos originales y alternativos en muchas partes, pero por ejejmplo conseguir una codera de una puerta me costo dos años.... y no es talla.
En fin el rocky es espectacular, power mas que suficiente y comodidad bastante mas aceptable que la del samuka (yo mido mas de 1.8m), ademas de ser tremendamente resistente, me ha llevadoa todos lados y jamas jamas me ha dejado botado. en resumen: - Carrocería: repuestos muy muy escasos, pero firme, comoda y a mi juicio bonita. - Sist. Eléctrico: reguleque no mas; generalmente falla el telecomando (+-120 lukas); yo recomiendo cerrar los ojos y comprar el original e instalar reles a las luces. - Motor y transmición: Muy wenos, el motor es muy firme y a mi juicio con poder mas que sificiente, la caja es bastante amistosa y no da problemas, la transfer, creo que es lo mejor, reduce incluso en hig, facil de usar. Ejes, he visto rockys con 35 sin problemas, pero creo que 33 es su justa medida. - Bueno; mucha suerte Enzo Última edición por enzo canese fecha: 15-03-2008 a las 12:38:26 |
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#6 |
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Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 53
Mensajes: 964
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concuerdo con enzo tengo un rocky con Gm 350 y yugos y caja original con unos 325 60 15 en llantas de 10" y andaba muy bien.
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#7 |
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Senior Member
Top 1000
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rocky rocky y siempre Daihatsu!!!
son todos los fierros mas Resistentes saludos |
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#8 |
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Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 40
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gracias por la ayuda¡¡¡¡¡
en conclusión habría problemas con conseguir repuestos de carrocería? |
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#9 |
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Senior Member
Top 1000
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En general es dificil, pero no imposible, además la carroceria casi siempre es reparable, si te decides por el rocky fijate que elk tablero este firme, y el sistema electrico funcione bien.
Suerte Enzo |
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#10 |
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Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 40
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