![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#51 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Trata de sacarles fotos durante el dia ya que asi no se cacha mucho, como opinion personal, creo que con tanto levante el neumatico quedo desproporcionado y se ve mas chico, no es por cagarte la onda pero por eso seria bueno ver fotos de dia. Quizas mas adelante un 33x13.50 o un 35
![]() Como quedo la suspension? Saludos Francisco. |
![]() |
![]() |
![]() |
#52 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Estimado,
tambien pienso que o quedo alta o los neumas chicos, ahora si agrandas los neumas se te va a enrollar o sea vas a tener que cambiarle relacion. Eso si tambien lo digo con las fotos que subiste ke son poco claras. Pero LA CAMIO NO ES GAY, nunca lo fue y te esta quedando FILETE. Ahora pasa donde Noack por el potenciador y proteje el intercooler que es un poco sensible a piedras. Avisame como la sientes de suspension, a mi me empezo un shimming (vibracion) en el manubrio en ciudad que dijeron ayer que es por el levante adelante (??!?!???) no se cuan cierto pueda ser. Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#53 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
no me gusto como quedo, como dicen o esta muy alta o los neumaicos muy chicos.
Yo si fuera tu copiaria la de Pilupealo Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#54 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Gracias cumpa, me alegro "N" ke t guste el Zorro (mi camio) Ahora le estoy instalando cruise control, sistema radarjammer (los senores de verde y la velocidad ke agarra no son compatibles hehehe), una alarma decente con beeper, ya vendra la camara de marcha atras (no se ve na pa tras).
ALGUIEN SABE DE UN TECNICO EN AUDIO/VIDEO SONY QUE PUEDA VERME EL DVD KE C MURIO Y ES TRAIDO DE USA (SONY CHILE NO ME LO VE) ES URGENTE YA NO ESTOY ACOSTUMBRADO AL "CUANTO FALTA PAPA? Agradeceria buenos datos. Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#55 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola a todos y grax por los comentarios..
A ver primero aqui les voy a poner fotos de dia... La suspension quedo igual, ya que posee el mismo recorrido, solo se hizo un levante de suspension con topes adelante, ademas un body de 3" que quedo bastante bien, ya que quedo todo perfecto y ademas se ve super bien. Los neumas son 33"..... el andar quedo mas dura, pero estoy kchando bien que presion de neumaticos poner, ya que el neuma es bien duro... Pirupelao.. es probable que pronto le ponga su chip.. jejej M... creo que la camioneta no tiene nada de gay, encuentro raro que alguien diga algo asi .... ![]() otra cosa, los espacios que trae entre el tapabarro y el neumatico son gigantescos de fabrica, vean una DAKAR standar, tiene como una cuarta entre el neuma y la carroceria.. Por ultimo aqui van las fotos... Saludos a todos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#56 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Te felicito viejo se ve muy rica, lo de los neumas insisto q se veria mejor un neuma un poco mas grande pero es cosa de gustos y segundo por las fotos se ve como que la cola qdo un poco mas baja... eso en fin... muy rica tu camio.
Saludos, Francisco. |
![]() |
![]() |
![]() |
#57 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
se ve ATR, pero le sacaría las pisaderas.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#58 | |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Cambia la cosa con luz dia, se ve mejor que las fotos de noche. Si es cierto que hasta original le quedan como chicas las ruedas, mas encima que viene con 245 y en la Mitsubishi vi una Katana 3.5TD con neumas 205 que parecian patas de zankudo recogidas
![]() Esta buena tu camio, aunque debo decir que yo la habria levantado solo 2" de body, pero en la diferencia de opiniones esta la gracia de compartir y aprender. Estoy 100% de acuerdo que no tiene NADA de gay, el hecho de salirse del molde cuadrado y tener accesorios a nivel auto de lujo no la hace menos aperradora. Mi distribuidor en Peru tienen como 20 ya de este modelo, las trabajan en la mineria (son distribuidores CAT) y estan super contentos con el desempeno, alla incluso se ven aun mas en mineria ke a k. ![]() Por kua si una camio tiene un acabado mas refinado al tiro la tildan algunos de gay (pa decirlo suavemente), sin mirar qualidad del chassis (que es rebueno y duro), motor, caja, transmision y todo lo que necesita durar ![]() Curiosamente por decirlo asi no solo en Shile se vende rebien (basta ver cuantas hay en la calle) Inglaterra y Australia estan casi plagadas de ella, o ahora los ingleses y australianos son 1/2 gay ![]() Me acuerdo que al Vitara se le decia "Jipito de mina", pero miren como aperra, especialmente en arena, sin fallar mayormente. Peo al fin, cada uno es libre de pensar como quiera, en la variedad esta la gracia y opinando con respeto se consigue no solo respeto sino ke c aprende. Salu2 Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#59 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Compadre la camioneta quedo muy rica, te felicito, es cosa de acostumbrar el ojo , tal vez un pelito muy alto el bodylift (1" menos hubiese sido ideal), pero al fin, igual se ve muy rica (me imagino que en vivo se debe ver mejor). Ahora con 35" se te va a enrrollar mucho y coronas (R&P) para la L200 / Triton no vas a pillar ni en el mas recondito lugar de Australia.
El diseño igual es radical a mi me gusta por todos lados , tal vez el pickup mucha curva en el corte del pilar trasero, pero es un diseño radicalmente nuevo. A muchos por ej. el Grand Cherokee nuevo les causaba asco (a mi aun ... ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#60 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
como cambia de dia !! bien rica la camioneta !
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|