![]() |
||||||||
|
|||||||
| Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#61 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Uffffff,
|
|
|
|
|
|
#62 |
|
Member
Top 100
|
---------------------------------------------------------------------------------------------- JEEP WAGONEER 1988 |
|
|
|
|
|
#63 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
|
|
|
|
|
|
#64 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Asi son los negocios, eres un mercader de cosas usadas, es cosa de ver tus post, compras vendes de todo y no creo que tengas 10 4x4 !! entonces si no te sirve, sonaste no mas, y lo pagas igual
A eso me refiero con la ley del burro, ademas camellin es como mi hermano y si el dice que lo sonaste, asi es y punto. vendes de todo por el foro y tienes plan como todos no mas ? yo creo que debieras tener plan comercial saludos Cita:
Última edición por MacMarquez fecha: 14-03-2008 a las 20:13:32 |
|
|
|
|
|
|
#65 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
x2 !!!
seria interesante hacer un post encuesta de con algo como : Para los que han hecho negocios con MArio Ureta, 1) Cumplio 2) No cumplio y asi o se confirma la cosa o nos tapas la boca a todos saludos Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#66 |
|
Senior Member
Top 5000
|
.....
Última edición por MacMarquez fecha: 14-03-2008 a las 20:12:52 |
|
|
|
|
|
#67 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
shuaa dejas la embarrada y te vas jajaja
saludos Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#68 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
#69 |
|
Member
Top 500
|
no me he ido hahaha ! oye MAc para que invitas a ritoque a probar la maravilla !!!
salu2 juaco |
|
|
|
|
|
#70 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|