![]() |
||||||||
|
|||||||
| Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#61 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
me tinca mucho. |
|
|
|
|
|
|
#62 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Hola sebita oye los yugos que estas utilizando son buenisimos pensando en tu proyecto casi indestructibles y la configuracion bien pensada. Creo vas bien encaminado te felicito, considera ademas si puedes poner discos atras tambien por que en definitiva los frenos esos originales no frenan nunca bien hagas lo que hagas. Saludos.... |
|
|
|
|
|
|
#63 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Sube algunas fotos para darle color a esto!...
Slds.! |
|
|
|
|
|
#64 |
|
Senior Member
Top 1000
|
fotoosssª!!!
|
|
|
|
|
|
#65 |
|
Newbie
Top 1000
|
Tengo unas fotos de los yugos a instalar....
Ahora despues de verlos con detención...me asalto la duda....la salida al cubo el eje es casi del mismo ancho que el samurai, pero es de 10 estrias, aun no he desarmado, por lo cual no se como sera el eje hacia dentro, pero mmmm me causo cierta extrañesa esta situacion y mas aun un tanto de duda con respecto a la resistencia....... En todo caso cuando este desarmado, veremos mejor |
|
|
|
|
|
#66 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
cuales son? relaciones? precios? |
|
|
|
|
|
|
#67 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Donde estas metido que ha tal cantidad de yugos y partes de fondo!
Ah.. y ponle frenos de disco pero al instante a esos yugos. Y en el samurai sera que siempre se rompe la homocinetica,.. no ese eje. Saludos. |
|
|
|
|
|
#68 |
|
Newbie
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#69 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Jejeje
GRacias a ebay acabo de comprar un bloqueo Detroit tru trac por solo 70 us nuevo :D Ahora solo nos falta unos trasero y tamos jejejejeje saludos |
|
|
|
|
|
#70 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos