Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 23-04-2004, 09:26:02   #21
BrianElCamion
Senior Member
Top 1000

Contactar con BrianElCamion a través de MSN
Predeterminado

Alguna novedad ?

...se hizo el lanzamiento del neumatico?

...precios ?

...que precios ?

.... yapoh que quiero comprar !!!, .... :P
BrianElCamion está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-04-2004, 15:50:58   #22
JPVM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Parece que quedo en el puro anuncio , dado que estamos terminando Abril y esto era en Marzo :?
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-04-2004, 19:42:42   #23
Carlos Perez Zamorano
Guest

Predeterminado

AMigo JP, queimpaciente eres, no se puede tener nada en secreto que recuerdas rápido, pero bueno, la próxima semana llega el primer embarque con los neumáticos de muestra (son 7 juegos de 5 c/u en diferentes medidas para los primeros Jeepers de Chile) para definir el medio de distribución en Chile, en conjunto con todo el merchandising que esto conlleva (ropa, sillas, mochilas, bananos, etc) para entrar con la marca. A su vez se viene el Rainforest Chile para clasificar al primer sudamericano al mundial extremo del 4x4 en malaysia a fin de año (ver fechas en www.rainforest-challenge.com) que pronto conocerán el lanzamiento que va a ser en grande y no pasará inadvertido... pero eso será para otro topic... les contaré que Gonzalo Bravo gentilmente, como buen representante de TA nos hará la prueba del neumático en Chile, la fecha y lugar lo definiremos con Gonzalo cuando estén mis anhelados SIMEX Extreme y Jungle Trekker en Chile.
Gracias por acordarse !!!!!!
Carlos Perez Z.
latinbrokers@vtr.net
www.rainforest-southamerica.com
www.latinbrokers.com
  Responder Con Cita
Antiguo 23-04-2004, 20:46:38   #24
JPVM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Patolín
AMigo JP, queimpaciente eres, no se puede tener nada en secreto que recuerdas rápido, pero bueno, la próxima semana llega el primer embarque con los neumáticos de muestra (son 7 juegos de 5 c/u en diferentes medidas para los primeros Jeepers de Chile) para definir el medio de distribución en Chile, en conjunto con todo el merchandising que esto conlleva (ropa, sillas, mochilas, bananos, etc) para entrar con la marca. A su vez se viene el Rainforest Chile para clasificar al primer sudamericano al mundial extremo del 4x4 en malaysia a fin de año (ver fechas en www.rainforest-challenge.com) que pronto conocerán el lanzamiento que va a ser en grande y no pasará inadvertido... pero eso será para otro topic... les contaré que Gonzalo Bravo gentilmente, como buen representante de TA nos hará la prueba del neumático en Chile, la fecha y lugar lo definiremos con Gonzalo cuando estén mis anhelados SIMEX Extreme y Jungle Trekker en Chile.
Gracias por acordarse !!!!!!
Carlos Perez Z.
latinbrokers@vtr.net
www.rainforest-southamerica.com
www.latinbrokers.com

EXCELENTE CARLOS !!

Ojala que los podamos ver y probar en el futuro cercano los Simex. Es cierto que el tema de los embarques sufren sus atrasos, lo sufro en carne propia en mi trabajo. Gracias por la aclaracion .... ah y cuevudo el Gonzalo !!
Antiguo 23-04-2004, 20:55:40   #25
Carlos Perez Zamorano
Guest

Predeterminado

Viejo, Te aclaro que estos que llegan la prox. semana son las muestras y los primeros en llegar, pues detrás vienen los contenedores de 20 y 40"... con un par de semanas de intervalo...
y para los que pregunten de precios, aún hay que valorizarlos con costos de envío, seguros y distribución, pero como dije antes, el precio no será excesivo, los que saben de neumáticos saben de qué estamos hablando...
Saludos.- :wink:
  Responder Con Cita
Antiguo 23-04-2004, 21:05:39   #26
JPVM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Pero antes de haberlos importado no deberian haber analizado si el precio de venta es competitivo en el mecado local de Chilito ?? Ademas si tomas 1% por el seguro y no se, US$ 1600 por un 20' de Malasya y US$ 2000 por el 40', mas los derechos y gastos del agente ya tienes el costo del embarque y el mark up de la venta , y por ende, los "brecios para los jeeperos majitu" ....

Un tipo de neumatico alternativo o de marca oriental no conocida (no discuto su calidad obviamente, no los conozco mas que por la Web) , deberia llegar con un precio introductorio bajo , para ganar un marketshare que lo haga conocido. Esperemos ver esa maravilla. El Off Road Center lleva años con los Cooper y pocos lo conocen, y eso que los hace BF Goodrich como "private brand" en USA ....
Antiguo 24-04-2004, 19:18:30   #27
Carlos Perez Zamorano
Guest

Predeterminado

JP Se nota que te empeñas en trabajar con numeros, yo también, a eso me dedico, y que bueno que te des la lata de jugar con números, no todos lo hacen... te contaré que si los trajimos a Chile es por algo, en todo caso en Europa, Asia y Australia la única competencia posible serían los super Swamper... y en Chile estos están por las nubes... son 6 meses que llevamos de estudios nacionales e internacionales y realmente se viene a excelente mejoría de precio/calidad/alcance para el nivel de competividad que en Chile no existe... ahora solo resta probarlos y disfrutarlos !!!!!
Saludos y estamos on line... :wink:
  Responder Con Cita
Antiguo 24-04-2004, 21:13:31   #28
JPVM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Carlos Perez Zamorano
JP Se nota que te empeñas en trabajar con numeros, yo también, a eso me dedico, y que bueno que te des la lata de jugar con números, no todos lo hacen... te contaré que si los trajimos a Chile es por algo, en todo caso en Europa, Asia y Australia la única competencia posible serían los super Swamper... y en Chile estos están por las nubes... son 6 meses que llevamos de estudios nacionales e internacionales y realmente se viene a excelente mejoría de precio/calidad/alcance para el nivel de competividad que en Chile no existe... ahora solo resta probarlos y disfrutarlos !!!!!
Saludos y estamos on line... :wink:
Carlos. Excelente !! , esa es una forma seria de abordar las cosas, ahora solo hay que esperar la reacción del mercado. Mis mejores deseos. :D
Antiguo 26-04-2004, 11:20:58   #29
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Carlos Perez Zamorano
. A su vez se viene el Rainforest Chile para clasificar al primer sudamericano al mundial extremo del 4x4 en malaysia a fin de año (ver fechas en www.rainforest-challenge.com) que pronto conocerán el lanzamiento que va a ser en grande y no pasará inadvertido... pero eso será para otro topic... les contaré que Gonzalo Bravo gentilmente, como buen representante de TA nos hará la prueba del neumático en Chile, la fecha y lugar lo definiremos con Gonzalo cuando estén mis anhelados SIMEX Extreme y Jungle Trekker en Chile.
Hayyyy pero que sacrifico que haces GB .. digo yo también soy bien buena onda para hacer la prueba en todo caso .. :wink: no me mandas un par para Panamá, Carlos . .. :?:

Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-04-2004, 11:49:19   #30
Giovanni
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Son Radiales o no?... si ya lo postearon y lo pase por alto sorry
Giovanni está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas