![]() |
||||||||
|
|||||||
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 500
|
Hoy mi viejo tuvo un accidente con mi hermano, Marcos iba manejando, al parecer se revento un neumatico. Estan vivos y la cuentan gracias al cinturon de seguridad.
Marcos esta en la Uci y mi viejo en pensionado. Porfavor que sirva para los que como yo, ocupan tarde, mal y nunca el cinturon. Saludos Sergio Gaete ![]()
Última edición por TheUser4x4 fecha: 08-03-2008 a las 20:17:05 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 500
|
csm!!!!!
Sergio, que mala lo que te paso, gracias a Dios no les paso nada grave a tu familia, a la larga los fierros se pueden arreglar... Por lo del cinturon es cierto, uno al manejar vehiculos grandes y sentirse mas "seguro" tiende a no ocupar cinturon, por lo menos a mi me pasa en el TLC, lo cual es un gran error.. Bueno, Saludos y espero que todo termine bien. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Que terrible, al parecer fue neumático delantero derecho y como minimo fueron 2 360º por eso el grado de destrucción, ya que no la pudo controlar.
En ese caso hay que tener las manos firme en el volante y seguir derecho, no importando si la llanta se hace trizas, a mi me pasó en un camion cargado con madera. Pero apesar de todo resistío bien la estructura, considerando el peso del vehículo y las fuerzas involucradas. Lo siento por tus familiares, solo hay que tener confianza en que se recuperen rapidamente. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 500
|
chuta, fuerte fue el pencazo parece.
fuerza y ojala tus familiares salgan adelante sin problemas |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Lamento mucho lo ocurrido, espero que tu hermano y padre se recuperen sin mayores secuelas que el susto de estrellarse en su preciado 4x4. Por parte de la seguridad, felicito siempre la costumbre de las personas de usar cinturon, se deberia usar el trasero tambien..... gracias a dios iban en un vehiculo de buena calidad que tambien inside en la seguridad .... Suerte estimado, fuerza antes todo Adios
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 500
|
Que mala suerte amigo ..mucha fuerza para este momento, los fierros filo..eso biene despues...
Carlos M. |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Quedo hecha mierr........!!!!... Quedaria bien ese motor en un LJ ...
Y ojala ahora uses el cinturon, ahahaha.... yo hasta el de 4 puntas del 40 azul que es latoso, lo armo cada ves que me subo P.D.: La nueva 4.0 v6 mandala con Jaula a Coy ...:P. Slds. |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Member
Top 500
|
Gracias por los comentarios... la verdad mucho no puedo hacer a distancia
Me llegaron estas fotos hace un rato. ![]() ![]()
Última edición por TheUser4x4 fecha: 10-03-2008 a las 12:01:03 |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Mucha fuerza Sergio, para tu papa y tu hermano Marcos. Esa no la cuentan de nuevo
Les desea JP Velasquez Mast |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Zookaholic
Top 5000
![]() |
A la cresta