![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#341 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
algo que decir enanooo ????? aun quieres competir ?? ![]() ![]() ![]() [/QUOTE]Yo... estoy de acuerdo con ENANO... simpre hay que mirar para adelante... para que ganarle a los 9 cuando puedes ganar y humillar al primero........ jajajaja a mi mas me sono como "co coo cooc ococ cococ coco coco"..... Con respecto a lo de mi amigo personal bicha.... cccchhhuuuuuuu...... Vamos atener que apoyarlo no mas....... pero si pierde les... apuesto que paga........ o no ...????? |
|
|
|
|
|
|
#342 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Yo... estoy de acuerdo con ENANO... simpre hay que mirar para adelante... para que ganarle a los 9 cuando puedes ganar y humillar al primero........ jajajaja a mi mas me sono como "co coo cooc ococ cococ coco coco"..... Con respecto a lo de mi amigo personal bicha.... cccchhhuuuuuuu...... Vamos atener que apoyarlo no mas....... pero si pierde les... apuesto que paga........ o no ...?????[/QUOTE] si el izusu Mu es diesel, voy 100% a mi amigo personal Bicha saludos y ahi estaremos para apoyarlo |
|
|
|
|
|
|
#343 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
si el izusu Mu es diesel, voy 100% a mi amigo personal Bicha saludos y ahi estaremos para apoyarlo[/QUOTE] el mu tiene motor 2.6 L ( bencinero ), y anda como cañon. Última edición por CabroChiko fecha: 07-03-2008 a las 15:51:49 |
|
|
|
|
|
|
#344 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Shuuuu.................NO IMPORTA IGUAL VAMOS A APOYAR A MI AMIGO PERSONAL DESDE HOY CABEZA RAPADA jajajajaja saludos |
|
|
|
|
|
|
#345 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#346 |
|
Senior Member
Top 1000
|
CURAO NO VALE.........
JAJAJAJA MALDITO BORRON, SI NO LEO EL POST NO ME ACUERDO. VALE CRISTOBAL VENENO GULDMAN..... PARECE QUE DE ULTIMA HORA NO VOY A PODER IR A IQUIQUE. NOS VEMOS EN LA SEMANA.. |
|
|
|
|
|
#347 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
yo apoyo 200% a la bicharraca , por q con mis propios ojos vi trepar esas toyotas de la bicha y del ciego en la trepada de los caracoles en atacama y en tercera terminando en segunda grandeeeee tengo fotos jajajajajaj saludos |
|
|
|
|
|
|
#348 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Yo... estoy de acuerdo con ENANO... simpre hay que mirar para adelante... para que ganarle a los 9 cuando puedes ganar y humillar al primero........ jajajaja a mi mas me sono como "co coo cooc ococ cococ coco coco"..... Con respecto a lo de mi amigo personal bicha.... cccchhhuuuuuuu...... Vamos atener que apoyarlo no mas....... pero si pierde les... apuesto que paga........ o no ...?????[/QUOTE] co coooccooo x3 jajajajajaj |
|
|
|
|
|
|
#349 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#350 |
|
Member
Top 500
|
BUENO.... nada mas que decir que tendre que hacer mi performance de stripper, pero de que vamos a trepar.... VAMOS A TREPAR..... perdi por bockover pero el duelo debe llevarse a cabo igual.... si pierdo trepando con las botas puestas la performance ademas incluira un cara palida jajajjajjaajajjaaj... patito espero que estes aca para cobrarlo si es que no te toca acompañarme en el escenario ( de lo cual no me cabe duda......)
bueno.... los desafios siguen en pie asi que esperamos a mas duplas brigidas! Cristobal |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|