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#181 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: May 2007
Edad: 53
Mensajes: 66
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Hola Ale.
Por curiosidad, ¿no tendrás algun video donde se vea el funcionamiento de la suspensiooooooooooon? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
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#182 |
Member
Top 100
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no no tengo
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#183 |
Member
Top 100
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Juanpa las 6 llantas que compro el preparador son 15"x8" color gris metalico,no se que marca,pero las tipicas de chapa desplazada tipo Bronco,superprobadas e indestructibles.0 Glamour.
saludos Alejandro ![]() |
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#184 |
Senior Member
Top 1000
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Chuika
Parece que va bien la cosa Pero faltan FOTOS Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
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#185 |
Member
Top 100
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Esta semana no saque fotos,pero la proxima es muy probable que lo haga.Fotos hasta ahora no faltaron no?
![]() ![]() ![]() En Semana Santa me voy a jeepear con unos amigos a las Dunas del Nihuil a Mendoza,y el preparador me dijo que iba a intentar tener listo a "El Cuco" para esa fecha.Veremos...sino ire igual de copiloto. saludos Alejandro ![]() |
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#186 |
Member
Top 100
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Etapa 10:
A-Primero vi las las cubiertas Sumitomo Serengeti 33x12,5x15 con las llantas de aluminio americanas 15x8: ![]() Aca en primer plano ![]() B-Tambien tenia lista y colocada la barra principal y auxiliar de direccion(esta zincada): ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() C-Ya resolvio el tema de los cardanes,tuvo que cambiar los 2(delantero y trasero)por los de una Grand Cherokee V8,los modifico y les puso crucetas SPICER(mañana los manda a enarenar y a pintar de negro con EPOXI): ![]() ![]() ![]() ![]() Tambien ya tenia los 4 amortiguadores SADAR ya modificados con la dureza adecuada y ya puestos los limitadores de extension(para no descabezar los amortiguadores cuando desconecte la estabilizadora),y de lejos cuando me iba senti que "El Cuco" me observaba...se ve que me extraña tanto como yo a èl: ![]() hasta la proxima... saludos Alejandro ![]() |
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#187 |
Senior Member
Top 1000
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Que envidiable proyecto y look de la Terracan, te felicito, creo que debes estar que cortas las huinchas por salir a probarlo.
Saludos, |
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#188 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
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x2 , que bonito trabajo, esta para un reporte de revista , dan ganas de no embarrarla nunca y dejar ese trabajo de adorno en el Living de la casa
![]() Felicitaciones a ti Alejandro y al Artista de mecanico que tenés pibe ![]() |
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#189 |
Member
Top 100
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Patricio tenes mucha razon,no doy màs
![]() Juanpa muchas gracias por tus comentarios.Y no te quepa duda que se va derecho a una travesia de piedra bastante dura apenas la tenga.La voy a exigir al maximo,lo que no significa que no tenga cuidado,porque todos los fierros se rompen si te vas de mambo(cuidado con la patita pesada,la piedra no perdona).Por supuesto que previa prueba intensiva por el preparador para dejarla sin problemas.Fueron demasiados cambios,hay que chequear bien todo. Pero alegrate que despues de cada travesia la dejo impecable,le lavan todo,chasis,motor,interiores,exteriores,todo.Y ademas la llevo al service para revisacion completa. Lo puedo hacer asi porque yo no la uso para ir a trabajar,solo para travesias,fin de semana y vacaciones. saludos Alejandro ![]() |
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#190 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 52
Mensajes: 6.212
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El trabajo es increible, felicitaciones todo muy bien terminado
![]() Solo un detalle pero es algo que seguramente se vera mas en terreno y se trata de la barra que va del Pitaman a la barra horizontal, la solucion de unir las barras por medio de un triangulo sobre la barra produce que la barra horizontal gire hacia adelante y hacia atras cuando doblas. Generalmente este sistema va directamente en la barra donde se hace una perforacion en medio de la barra, pero el triangulo al desplazar este punto hacia arriba produce este juego muerto. Porque no hicieron un Hi Steer fabricando un brazo sobre la masa derecha .....????? Saludos y felicitaciones nuevamente . ![]() |
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