![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#41 |
|
Member
Top 500
|
![]()
|
|
|
|
|
|
#42 |
|
Member
Top 100
|
hola bueno bernardita estan re buenas las fotos pero falta la foto que salimos todo el grupo de jeeperos esa esta muy buena tambien faltala foto que salgo subiendo la trepa que el jean dio un poco de jugo jejejejejje bueno eso...
saludosss... |
|
|
|
|
|
#43 |
|
Member
Top 500
|
![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#44 |
|
Member
Top 500
|
buena ruta y buenas fotos, me llamo angelo y tengo un vitarro desde hace 6 meses y ya le eh hecho sus arreglines como para tirarme a sus salidas, ojala si hacen otra salida exista la posibilidad de poder participar pos, ya que hasta el momento no lo eh probado mucho en off road
seria bkn si avisaran de algo, saludos a todos de ante mano. |
|
|
|
|
|
#45 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
saludosss |
|
|
|
|
|
|
#46 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
tenemos muchas ideas y salidas y esperamos contar contigo y con todos los que se quieran integrar a nosotros. Bernardita |
|
|
|
|
|
|
#47 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
ojala poder ir con ustedes. saludos |
|
|
|
|
|
|
#48 |
|
Member
Top 500
|
Domingo morrillos???
nos vemos.... |
|
|
|
|
|
#49 |
|
Senior Member
Top 1000
|
.....Que buenas fotos.....se nota que estuvo entretenida la ruta.......buenas trepadas.....
....Buscando los wp ....en la fecha pasada de LA COPA DESAFIO... nos topamos con varias pasadas de triller......osea tienen haaarto por donde buscarle... ....Lo pasamos muy bien por esas tierras ....cuando estuvimos en Febrero....Un gran abrazo para todos.....chau |
|
|
|
|
|
#50 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Buenas Fotos... me lo perdi!! la Yota mañoseo y se quedo sin frenos el Sabado
slds!
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|