![]() |
||||||||
|
|
#21 |
|
Junior Member
Newbie
|
Hola
Lo mas facil que puedes hacer es sacar el eje del lado doblado y hacer un corte con la galletera justo en el medio de la dobladura hasta la mitad de su diametro, luego le pones una gata, levantas y el yugo va a enderezar (ahi calculas mas o menos que quede derecho) despues soldas y refuerzas tu yugo. Yo e visto varios reparados asi y no an dado problema. |
|
|
|
|
|
#22 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
. |
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Junior Member
Newbie
|
Se que suena raro.
Pero cuando no hay recursos hay que arreglar con lo que hay no mas poh Yo creo que a todos les gustaria cambiar lo malo por algo nuevo, ojala todos tuvieramos los recursos que tienes algunos pa no calentarse tanto la cabeza intentando no gastar plata. (que no hay) Es la humilde opinion de alguien nuevo en el foro |
|
|
|
|
|
#26 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#27 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
. |
|
|
|
|
|
|
#28 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
suena lógico... es lo que hacemos en los huesos para corregir deformidades... se llama osteotomía en cuña... pero hacerlo en un yugo... y pretender que quede firme!!??? yo NO lo haría.... |
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Member
Top 100
|
se ve como k se modifico el camber si no son los rodamientos de giro ....lamentablemente es el yugo .....desarmalo y mandalo al torno para salir de dudas....asi le haces una buena mantencion k le falta
|
|
|
|
|
|
#30 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
mmmmmmm..............,,,,,,,,,,,,posible pero nica se lo hago al mio al menos q sea ujna emergencia suprema. |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|