![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#71 |
|
Member
Top 500
|
Hoy con más tiempo realice algunos cambios solo palabras y letras, todo sigue tal cual, solo agregar que pueden participar vehículos convencionales pero si los conductores deben tener algo de experiencia
|
|
|
|
|
|
#72 |
|
Member
Top 500
|
Enviaré unas fotos de la zona, como una idea de lo que verán, un amigo las subirá, aaaa y un croquis de la ruta.
Veremos que resulta. |
|
|
|
|
|
#73 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#74 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Saludos desde Angol. |
|
|
|
|
|
|
#75 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
que lastima que sea por un dia , muchos kilometros para vsitarlos que les salga todo bien lvargaso |
|
|
|
|
|
|
#76 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Hola Hugo, Falto solamente el croquis, por mi parte estamos dentro y voy a ver si puedo sumar 3 o 4 vehiculos más, encontre varios interesados en el circuito. |
|
|
|
|
|
|
#77 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#78 |
|
Member
Top 500
|
No se engañen las fotos son de la zona pero no necesariamente pasaremos por los mismos caminos, se topan en 2 partes pero no es lo mismo, nos comunicamos.
atte. |
|
|
|
|
|
#79 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#80 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Pa conocimiento voy a andar en una pajero larga verde/derado con 3 cabros chicos y una crespa isterica con ojos saltones ¡¡¡¡¡ten cuidado, por ese camino no weon!!!!!! ¡¡¡¡¡cuidado con los hoyos!!!!!!! ¡¡¡¡¡¿¿No hay otro camino??!!!!!!! La verdad es que estoy pensando en ir con los pendex y sin la bruja |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|