![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Guest
|
Hola a todos, instalé un motor 2.0 Turbo diesel mazda a un vitara 1.6, conservé la caja del vitara pero quedó muy revolucionado, la primera quedó de adorno y a 90 por hora voy como a 4000 vueltas, que puedo hacer??? cambiar coronas me dijo alguien por ahi...pero cuales?? de que modelo??, atras y adelante??como?? donde las consigo??
El otro problema es que saco el pie del embrague y aparece un sonido como de rodamientos de caja que antes con el motor bencinero no pasaba, al meter el pie en el embrague se quita el sonido, que puede ser???.Saludos y espero sepan explicarme que esta pasando con mi vitarro Byee. |
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 500
|
Mas datos de q año el vitara, tamaño neumaticos.
saludos fco |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
1- Como acoplaron el motor a la caja (eje piloto)?
Da mas datos para poder ayudarte....me da la impresion que estas muy enrollado....coronas Última edición por Coipo4x4 fecha: 02-03-2008 a las 23:53:13 |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Ve a cuantas rpm anda una mazda con ese motor ( si es k pesa lo mismo o mas ), y reduce coronas o agranda neumaticos... en el % necesario para que ande a lo mismo xD.
Slds. |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Si alargas relación no es necesario cambiar neumas o si agrandas neumas no cambies diff. claro que al hacer cualquiera de las dos cosas vas a perder un poco de fuerza en comparación con lo que tienes en este momento!!!!!! pero a mi juicio as una de de las dos cosas te quedara mejor.. es mi opinion!!! |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 5000
![]() |
Demasiado enrollado amigo, el Vitara trae coronas 5.29 (o por ahí) y dificilmente son las coronas ideales para un motor diesel, habría que ver si puedes conseguir coronas de un vitara que traiga un motor diesel (si es que sirven!) que deberían tener una relación aprox. de 3.xx:1.
Lo otro es poner unos neumáticos de 33" o más |
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Escoje un neumatico mas grande y quedara solucionado el drama. Averigua que relacion de R&P tiene el motor mazda y con eso escojes el tamaño del neuma para igualar la relacion final. |
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Slds. |
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Zookaholic
Top 5000
![]() |
Cita:
Parte por investigar que coronas traia originalmente la mazda donante del motor, y ahi recien podremos saber que coronas necesitas para el mismo neumatico.-
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
saludos fco |