Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 03-03-2008, 10:38:15   #1
GastonSur
Member
Top 500

Predeterminado Aire en la cabina, no funca. . .

Hola, desde este fin de semana tengo un trooper 3.2 del 96-97 automático, en casa me di cuenta que me pasaron un golazo. El aire de la cabina tira solamente hacia las personas y no hacia el vidrio u otras posiciones. La perlla se mueve pero no cambia la dirección de aire.

Algunas luces de como solucionarlo...?

Gracias.
GastonSur está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-03-2008, 10:41:43   #2
FOURWHEELROD
Senior Member
Top 1000

Contactar con FOURWHEELROD a través de MSN
Predeterminado Re: Aire en la cabina, no funca. . .

Uf que lata, ojala que no sea nada roto... debes seguir las piolas que abren y cierran los circuitos, lo mas probable que haya alguna fuera de calce

Suerte
FOURWHEELROD está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-03-2008, 11:23:24   #3
the_ripper
Member
Top 100

puede ser que los calados que mueven todo esten gastados y tengas que ir a comprar todo a una desarmaduria... eso hice yo por lo menos en la hilux, en todo caso por abajo si metes la mano puedes encontrar la piola directo y dejarla fija si quieres en alguna posicion

saludos
the_ripper está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-03-2008, 13:51:16   #4
rinox
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por the_ripper Ver Mensaje
puede ser que los calados que mueven todo esten gastados y tengas que ir a comprar todo a una desarmaduria... eso hice yo por lo menos en la hilux, en todo caso por abajo si metes la mano puedes encontrar la piola directo y dejarla fija si quieres en alguna posicion

saludos
tienes el manual de reparacion del trooper? es facil revisar y reparar asi que no creo que tengas muchos problemas con eso.......
rinox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-03-2008, 14:32:40   #5
GastonSur
Member
Top 500

Hola Rinox,

Nop, no tengo el manual de reparación, pero con las indicaciones de los foreros revisaré algunas cosas.

Hasta hoy tenía ropa especial para realizar maestreos menores en la casa, ahora me voy a tener que hacer de un overol para hacerle a la mecánica.

Saludos y gracias.

Ahhh !!! todas las indicaciones que me dieron sirvieron. . . se pasaron todos. . .
Antiguo 03-03-2008, 17:55:48   #6
rinox
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por GastonSur Ver Mensaje
Hola Rinox,

Nop, no tengo el manual de reparación, pero con las indicaciones de los foreros revisaré algunas cosas.

Hasta hoy tenía ropa especial para realizar maestreos menores en la casa, ahora me voy a tener que hacer de un overol para hacerle a la mecánica.

Saludos y gracias.

Ahhh !!! todas las indicaciones que me dieron sirvieron. . . se pasaron todos. . .
entonces bajalo de aca
ftp://208.113.189.21/
te vas a manuales, isuzu, y de ahi al trooper...pesa 67 mb por si aca y tiene 3500 paginas....para que te entretengas...
nombre de usuario :manual
password :manual

saludos!!!
rinox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-03-2008, 07:42:50   #7
GastonSur
Member
Top 500

Efectivamente, en el sector de los pedales está abierto hacia arriba y se ve el sistema que mueve esa guifa que direcciona el aire. Moviendo un poco para acá y otra guifa para allá logré direccionar el aire para desempañar los vidrios.
Impeke.

Gracias.
GastónSur.
Antiguo 04-03-2008, 08:18:31   #8
pzapata
Senior Member
Top 1000

Contactar con pzapata a través de MSN

Cita:
Empezado por GastonSur Ver Mensaje
Efectivamente, en el sector de los pedales está abierto hacia arriba y se ve el sistema que mueve esa guifa que direcciona el aire. Moviendo un poco para acá y otra guifa para allá logré direccionar el aire para desempañar los vidrios.
Impeke.

Gracias.
GastónSur.
Ojo, revisa que no tenga algo que funcione por vacio, en ese caso si tienes alguna manguera desconectada no te va a funcionar.
pzapata está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-03-2008, 20:41:57   #9
luis el coyote
Senior Member
Top 1000

Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool Re: Aire en la cabina, no funca. . .

ese modelo no trae pulmones de vacio en la calefaccion, son solo con piolas, el pequeño gran drama de ese sistema es que la ventilacion es sin filtro de cabina por lo que se llena de tierra y las aletas se comienzan a agripar, en mi luv un dia termine sacando el tablero para limpiar toda la calefaccion y lubricar las piolas, de ahi en adelante cero dramas.

luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-04-2008, 12:02:18   #10
GastonSur
Member
Top 500

Uff . . . Mi primera vez . . . .

Reparé esta guifa del aire en la cabina( a medias )

Efectivamente el sistema es con piloa de 1 solo alambre grueso, hubo que sacar el tablero, soltar varios interruptores y acordarse de donde van los pernos y tornillo.
La piola va enganchada a una patita, en el sector de la manilla, a la cual se le había salido el tornillo que sujeta la piola, eso era todo.
Como buén principiante en esto de la mecánica, de seguro, doblé la piola y en vez de 4 posiciones, quedé con solo 3, igual salva.
El drama fue para instalar el tablero... se me perdió un tornillo y me sobraron trés. Listoko, vamos a dar una vuelta para probar. . . . . puuaffff, el tablero no se ilumina..... vuelta a sacar, mirar una montonera de cables sin tener idea para que es cada guifa.... naka, no quiere funcionar.... vamos leyendo el manual... cuento corto... un fusible..jejeje
ahora todo bien, a excepto que me siguen sobrando 2 tornillos, y una luceita quemada de esas que vienen en los interruptores.

Tiempo dedicado: Tarde y noche del sábado, casi todo el domingo ( no pude disfrutar del asado, para estar lúcido y continuar con mi desafío ), la noche del lunes.

Amigos Twisteros, gracias por los datos y el apoyo.

Si necesitan apoyo en aire de la cabina, no duden en consultarme.

Saludos.
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:26:30.