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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Valdivia
Edad: 48
Mensajes: 2.489
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ojo que ese es el modelo nuevo...el modelo anterior tiene distribuidor, y 175 hp....asi que el cabro no miente.... efectivamente tiene cables de bujias....
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#22 | |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Valdivia
Edad: 48
Mensajes: 2.489
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#23 |
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Top 500
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Edad: 54
Mensajes: 750
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No ha sido mi intención decir que mienta, solo era por si acaso, me a pasado que los mecanicos a veces quieren pasarse de listos y era para que no le ocurra a él.
Y me doy cuenta que uno nunca termina de aprender. Gracias Sr. Rinox por la respuesta del otro día... Saludos. Última edición por R.V.M. fecha: 29-02-2008 a las 21:20:41 |
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#24 | |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Valdivia
Edad: 48
Mensajes: 2.489
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Cita:
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#25 |
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Top 500
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Puerto Montt - Chile
Edad: 62
Mensajes: 537
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YAP, llegué a mi tierra con el Trooper.
Quiero comenzar agradeciendo a todos que de una u otra forma me ayudaron y me ensañaron para comprar la máquina. TAmbién encargué una camisa de T/A y pagué por un año para colaborar en la mantención de este foro, un saludo a todos. Viajé la noche del sábado con control de crucero, con aire a 120 parejo, con mi brujita y una montonera de bultos, me dió 8 Km/lt. un lujo, suave, cómo para dormir y . . . . también. en casa quedaron facinados, un lujo. En definitiva la maquina es 3.2 automático, becinero (93 oct.), largo, es del año 96 y está inscrito en el 97, pero el manual ( en español) es del año 95 . cubos automáticos ¿..?, es full-full. Tiene una pifia y me pasaron un gol. La pifia, es que no se apaga la luz de conección 4x4, aunque con la palanca de tracción se activa y desactiva la 4x4 sin problemas. no se si eso hace que libere los cubos. El Goool. No funciona el cambiador de aire de la cabina, siempre tira para las personas y no puedo desempañar..... Eso por ahora, con esto cierro el círculo de este tema y nuevamente agradezco sus cooperaciones. Lo último es que quisiera saber es realmente de que año es mi máquina para efectos de comprar repuestos y que tipo de motos es.. . . Listo, las otras consultas la iniciaré en el foro, ahora a entretenerme revisando el juguete nuevo. Chau. |
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#26 | |
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Top 500
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Edad: 54
Mensajes: 750
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Cita:
Te felicito, excelente compra. En la luz del 4x4, fíjate en una válvula que esta en el múltiple de admisión, conectada con una manguera que llega hasta el diferencial delantero, la válvula cuando queda al revés hace que no se apague la luz, lo descubrí en mi camio, de intruso, y por no fijarme para que lado era, la di vuelta y se arreglo al toque, ojala sea solo eso. PD: La válvula deja pasar aire para un solo lado. Es pequeña, la manguera es de unos 4 o 5 mm de grosor. La mía tiene un color naranjo en una de las puntas. Del múltiple sale unos 10 cm. de manguera, luego la válvula, luego manguera que llega hasta el diferencial delantero. Ojo mi camio es 2001 por si acaso, por si hay alguna diferencia. Saludos. |
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#27 | |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Valdivia
Edad: 48
Mensajes: 2.489
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Cita:
saludos!!! y felicitaciones |
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#28 |
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Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Puerto Montt - Chile
Edad: 62
Mensajes: 537
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"explorer94;527817]Supongo que te refieres a una fuga de aceite hacia el exterior (culata/motor se ven "húmedos"). Si es así, la reparación de esa fuga podría esperar, hay que chequear nivel del aceite periódicamente y si no pierde mucho, no hay apuro. Hay quienes dicen que una fuga de aceite sobre el motor puede generar un incendio, no lo sé, siempre he tenido fugas y nunca me he incendiado.
Yo haría el cambio de empaquetadura de culata cuando te toque el cambio de correa de distribución. Hay haces el cambio de las 2 y negocias con el mecánico un menor costo por ahorro de horas hombre. El cable de bujía, ok con el cambio. El fuelle de homocinética repáralo altiro, de las 4 cosas que indicas es lo más urgente." Estimado Explorer94, Está cambiado el fuelle, en esta faena acompañé al mecánico, algo aprendí, harto me ensucié y también salí machucado. Tambiés cambié todas las correas exteriores y la de distribución, la empaquetaduras de tapa válvulas, filtros, aceite, bujias. Vamos de a poco. . . Gracias Saludos. |
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