![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Alguien sabe si la apernadura delantera de la transfer NP205 FORD es la misma que la NP205 Chevy?
Tengo caja np435+np205 original Ford con salida lado piloto y la idea sería colocar la transfer chevy para quedar con la salida en el lado copiloto. Gracias |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
alguna ayuda?
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Tngo entendido que no son iguales , Ford tiene bolt pattern circular y las chevy no. Revisa la biblioteca de NOvak adapt , ahi puede salir algo.
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 100
|
La Toma De La Carcaza No Es La Misma, La Np205 Ford La Amarra Es Circular 6 Pernos Y La Np205 Chevy Es Con Un Forma Media Ovalada Por Decir Algo , El Interior Los Piñones Son Todos Iguales(ford-chevy) A Excepcion Del Piñon Que Se Une Al Eje De Salida De Caja De Cambios Las Estrias Son Distintas La Ford Es Con Estrias Finas(hembra) Y La Chevy Con Estrias Gruesas(macho), Hace Un Tiempo Atras Realize La Transformacion De La Transfer Chevy A Ford Y Quedo Muy Buena Como Te Dije Anteriormente Hay Que Cambiar Unos Piñones Interiores Y Regular Todos Los Juegos Axiales Nuevamente Pero Es Una Paja.
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 100
|
Que Motor Tienes? Se Podria Hacer Algo Poniendo Caja Y Transfer Chevy Completa Adaptada A La Concha Que Tiene Tu Motor Es Lo Mas Facil Tiene Las Bbb.ya Que La Apernadura De La Caja Chevy Co Respecto A La Ford Hay Un Solo Perno Que No Coincide Queda Descentrado Pero Es Facil De Corregir. Con Respecto Al Largo Del Eje Piloto No Hay Drama Son Iguales, Cambia La Estria Pero Se Solusiona Cambiando El Disco De Embrague. Eso, Si Tienes Mas Dudas No Hay Problema.
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Gracias por las respuestas, mira, tengo ford 351w mpfi con campana de ford 6L y caja np435 todo bolt-on. Lo que me motiva a cambiar la salida delantera de la transfer al otro lado es la escasez de diferenciales con cabeza de pig al lado izquierdo. (Busco D60 FORD) y había pensado en esa posibilidad ya que me puedo conseguir una NP205 chevy. Pero ahora veo que no es tan fácil, por ahora me voy a aguantar haber si aparece un D60 ford, si no a cambiarle mangas a un D60 derecho (que todabía no tengo pero creo que es más fácil de conseguir). Ahora si me comentas que no es mucho trabajo injertar la caja chevy en el motor ford tambien sería una buena opción. Qué chevys traen SM465 y NP205? Las K5 las traen?.
Gracias por la info sl2! |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|