![]() |
||||||||
|
|
#11 | |
|
Zookaholic
Top 5000
![]() |
Cita:
Ademas que Tokiko y Kayaba son buenos. Yo ya me comi esa experiencia en una casa de amoriguadores y fue un desastre, fue algo asi: Yo: Buenas tardes Vendedor: [levantada de cejas] Yo: Buenas tardes, necesito los amortiguadores delanteros de una Terrano V6 1994, que no traiga el sistema electrico. Vendedor: Trajo la muestra? Yo: eeehh, no, busquelo por favor en el catalogo de la marca. Vendedor: [toma aire,... lo bota, y hace un esfuerzo sobrehumano para darse vuelta y tomar el catalogo. Vendedor: Ya este es. Yo: Disculpe, pero ahi dice que es para otro modelo. Vendedor: Nooo, chi, si este es le que vendemos siempre pah esa. Yo: Esta seguro? Vendedor: sipoh Yo: Seguro? Vendedor: Sis. Yo: Ok, deme esos. Resultado, tuve que volver a desarmar porque eran muy cortos, volvi, esperé dos dias, llegaron los "correctos" y la camioneta quedo peor que un Cadillac! Cuando me di la lata de cambiarlos ya habia pasado mucho tiempo y hoy en dia estan tirados en mi casa. Al final consegui dos origiales y dos Koni. Ah, los originales de la mia valen mas de $250.000 cada uno!
|
|
|
|
|
#12 |
|
Member
Top 500
|
Conozco los electrico de las Path 95, mi hermano tiene una, aun funcionan y hacen click cuando acciona el botón, le voy a decir lo que cuestan para que los cuide.
Saludos... |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Otra excelente opcion son BLISTEIN, aqui vende un usuario, no se si te sirve, o tiene para tu vehiculo
http://www.twistedandes.com:16080/fo...t=39698&page=3 Saludos |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola
Tenemos amortiguadores delanteros Old Man Emu para Trooper delanteros (y traseros), son para esa aplicación y sin levante. $55.769+IVA c/u Pato Suarez 4-tec 4379110 |
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Son marca OME y el modelo es el Nitrocharger, no son duros y la gracia es que es que tengo el que corresponde al Trooper.
Saludos |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Member
Top 500
|
Listo ya compré.
Me fuí por los MONROE REFLEX (grises) $78000 el par instalados en Atlanta. Viendo en la mano los Sensatrac y los Reflex me gustaron más estos de sola presencia. Los 2 son Made in Usa, mejor terminado los Reflex, línea más alta. No son duros ni blandos, por ahora solo he andado en calle y probados los baches de Stgo. Gracias a todos por los consejos. PD: Conversé con el Sr de los Koni, pero salían $130000, consulté por los OME pero no tuve mucha info y eran mas caros. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|