![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#21 | |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
![]() |
![]() Cita:
__________________
[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
![]() |
![]()
Y la mugre de que origen era????
__________________
[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
uffffffffffffffffff siguiendo con la pana, para seguir buscando el problema, cambie bomba de frenos.........el problema continua igual
desarme completo los calipers delanteros, estan nuevos por dentro ni un problema. taponie la bomba en las lineas que van hacia atras, o sea deje la camioneta frenando solamente adelante, se volvio a frenar. taponie las lineas de adelante para usar solo las de atras.......aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh casi paso cagando en cruze de la esquina no freno casi nada y el pedal quedo super duro, abri las lineas de sangrado y no salio liquido , abri la linea de la bomba (trasera) y salio algo de liquido, en resumen volvi a conectar las cuatro ruedas para poder usar la camioneta......... ya no se que mas revisar.......... ![]() saludos PD: en resumen ya he revisado todo solo me falta cambiar el servo o regular el pedal no se si influira |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Por lo que cuentas de las últimas pruebas,quizás tengas la cañería que alimenta el circuito delantero golpeada en alguna parte, y con la presión de la bba. pasa liquido pero el retorno sin presión es demasiado lento,por lo que no alcanza a liberar antes de frenar nuevamente y se acumula presión .
Sl2. Guille....... |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 52
Mensajes: 7.187
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|