Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 12-02-2008, 18:21:32   #11
CLAUROKEE
Member
Top 100

Contactar con CLAUROKEE a través de MSN
Predeterminado Re: Sensores y mantencion preventiva Cherokee XJ

Cita:
Empezado por Pampa Ver Mensaje
Es exactamente para eso, pero tira más porque te acercas al peak de potencia del motor.

Saludos,

Juan Pablo
Muy agradecido señores.

Saludos.
CLAUROKEE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-02-2008, 13:40:36   #12
Powerstroke
Member
Top 500

Contactar con Powerstroke a través de MSN

Bueno retomando un poco este tema, me dispongo a hacer las pruebas con un tester a ver el diagnostico que arrojara. Ya me lei la informacion que me dieron, la unica duda que me queda es , aun suene tonto, como medirlos, osea donde pongo las puntas del tester.
Dice asi por ejemplo:

Coolant Temperature Sensor (CTS)

Located in engine coolant jacket on the driver's side of the block. To test, use a high impedance volt-ohmmeter. Resistance should be less than 1000 ohms with a WARM engine (examples = 212* would be about 185 ohms, 160* would be about 450 ohms, 100* (not warm enough) would be 1,600 ohms).

Esta en el radiador para el lado del piloto? (¿Se refiere al radiador el coolant jacket?)
Parece como un termometro, me imagino que ese es. Como lo hago para medir :S ? No me manejo mucho en el tema electrico porsiacaso.
Saludos
Powerstroke está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-09-2008, 18:48:56   #13
azeta
Newbie
Newbie

hola: mi nombre es aldo tengo una cherokee del año 1987 cautomatica y tengo problemas con mi cherokee
la compre hace 4 mese y por cosa de trabajo no la uso CASI nunca con suerte la uso 6 dias al mes,,ahora tengo problemas , lo que pasa esque a la persona que se la compre este la tenia guardada como tres año y medioi nunca la uso y menos le iso mantenciones y ahora los prblemas lo tengo yo::

1º- parece que fallo la bomba de vencia porque anda a puros tirones.
2º- cuando voy en carretera no anda ni pa tras (no tira nada pero nada y anda a puros cuetes ¿que puede ser?)
3º-cuando salgo de un semaforo con acelerador a fonde da la imprecion que estubiera resfalando el disco pero es automatica ¿que puede ser?
¿tendre problemas con la caja de cambio o sera el aceite que estara malo por el tiempo ?
¿¿ y ahora quen podra ayudarme??
f
azeta está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-09-2008, 19:18:31   #14
Powerstroke
Member
Top 500

Contactar con Powerstroke a través de MSN

Cita:
Empezado por azeta Ver Mensaje
hola: mi nombre es aldo tengo una cherokee del año 1987 cautomatica y tengo problemas con mi cherokee
la compre hace 4 mese y por cosa de trabajo no la uso CASI nunca con suerte la uso 6 dias al mes,,ahora tengo problemas , lo que pasa esque a la persona que se la compre este la tenia guardada como tres año y medioi nunca la uso y menos le iso mantenciones y ahora los prblemas lo tengo yo::

1º- parece que fallo la bomba de vencia porque anda a puros tirones.
2º- cuando voy en carretera no anda ni pa tras (no tira nada pero nada y anda a puros cuetes ¿que puede ser?)
3º-cuando salgo de un semaforo con acelerador a fonde da la imprecion que estubiera resfalando el disco pero es automatica ¿que puede ser?
¿tendre problemas con la caja de cambio o sera el aceite que estara malo por el tiempo ?
¿¿ y ahora quen podra ayudarme??
f
Hola Aldo. Te recomiendo, para ir descartando:
-Revisa el estado de los cables de bujia
-Revisa el estado de los inyectores de combustible
-Revisa y limpia el conector del sensor TPS, que esta junto a la lampa de admision, puede no estar trabajando bien.
-Revisa las bujias
Eso para empezar a encontrar una posible solucion.
Powerstroke está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-09-2008, 19:52:39   #15
azeta
Newbie
Newbie

Cita:
Empezado por Powerstroke Ver Mensaje
Hola Aldo. Te recomiendo, para ir descartando:
-Revisa el estado de los cables de bujia
-Revisa el estado de los inyectores de combustible
-Revisa y limpia el conector del sensor TPS, que esta junto a la lampa de admision, puede no estar trabajando bien.
-Revisa las bujias
Eso para empezar a encontrar una posible solucion.
yo saque el estanque de vencina para sacar la bomba y me encuentro que la bomba ya estava reparada...... y antes de que empesara a fallar sonaba demaciado, como si estubiera haciendo demaciada fuerza y el estanque estaba todo sucio y el filtro de malla que lleba doonde chupa la bomba esta todo tapado de barro poreso yo pienso que es la bomba
Antiguo 29-09-2008, 22:22:48   #16
azeta
Newbie
Newbie

hola : una consulta tecnica..... necesito saber donde comprar la bomba de bencina de la cherokee 4.000cc y del año 1987 o cual alternativa buena la puedo poner y si es necesario poner una bomba dentro del estanqe o fuera del estanqe

ayudenme porfa OK
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:39:17.