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#11 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: PEÑAFLOR/KAMCHATKA...
Edad: 55
Mensajes: 744
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si oscar...esa vedesita que aun me pena... por cuestiones de la pega no pude salir, verla, probarla y comprarla...
si...la proxima serà runner...y ojala 3.4 saludos!!! ![]() |
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#12 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 52
Mensajes: 4.219
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Yo estoy mas que feliz con la mia 190 hp, 225 lbft, rico andar (no hay como un americano), mas que son super faciles de modificar ya que encuentras de todo en el pais del norte y si no quieres traer desde alla puedes copiar por aca desde fors gringos. Ahora el consumo, weno ta claro que tener un 4.0 no es barato, pero conozco los Troopers y las Nissan 3.3 y tampoco son tan economicos. Yo la mia la encontre del 2000 (de un color completa incluyendo mascara) en un poco mas de 4 palos con todo funcionando. |
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#13 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Valdivia
Edad: 48
Mensajes: 2.489
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trooper 3.2 v6 con moor 6vd1 de 205 hp con bobinas indepoendientes( no distribuidor como el modelo anterior), motor con correa de distribucion como 40 lucas cuesta, correa multi V para aspa, direccion hidraulica, ac, y otros, 14 lucas original, correa original se cambia cada 100.000 km en uso normal, con menos en forma abusiva, bujias punta platino origianles 6 lucas cada una, des resto no preocuparse, motor muy confiable, como todo vehiculo suspension delantera independiente, rotulas, terminales de direccion si tiene neumaticos mas grande q los originales, caja de direccion auxiliar hay que revisar, se nota altiro porque cuando giras los neumaticos sin mover el vehiculo hace clak, revisar aceites, preguntar cada cuanto cambia, y que tipo de aceite ocupa en el diferencial trasero, porque es lsd y tiene qu ocupar una aceite para lsd......
con eso estarias.... lo otro es mas modesto, en un vehiculo con menso de 100.000 los plasticos del volante o palanca de cambios no deberia estar lisa , si es asi , esta muy carreteado y alo mejor lo metieron a lla maquina del tiempo... saludos!!! y suerte! |
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#14 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Puerto Montt - Chile
Edad: 62
Mensajes: 537
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Muchas gracias por la información. Voy por el trooper 3.2 automático del 97, largo. (la firme. . . hay aaarrrrto que aprender ). Puede que este fin de semana viaje a Stgo. a buscarlo, ¿tienen algún dato donde pueda compar repuestos y demases originales, para un 'afinamiento' y cambio de correas varias, ojalá que pueda ser en un solo lugar, ya que dispondré solamente del sábado en la mañana, debo regrasar a Pto.Montt.
Ahhh, hay alguna notaría que fucione los sábados en la mañana..?. Saludos. |
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#15 |
Member
Top 500
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Notaria: Hector Bown , allado d ela Plaza de Egaña rapida y eficiente.
Compras : 10/7 si quieres original puede ser coseche , sino Antoni Castillo o La Martinez. slds |
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#16 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Valdivia
Edad: 48
Mensajes: 2.489
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tengo el manual de talller de este vicho por si te interesa, ya que mi luv tiene hartos componentes de su primo trooper, por no decir los mismos..... saludos! |
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#17 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Edad: 54
Mensajes: 750
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Yo compré una Trooper 2001 larga hace como 3 meses, con 35000km ahora tiene 39000km, ya me pitee un amortiguador delantero por andar cargado y rapido en caminos no muy buenos.
En carretera me dio 9 a 120 y con aire. Es automatica. fijate porque yo vi algunas que no eran full full, por ejemplo esta tiene los espejos retrovisores cromados y con un boton se cierran solos, airbag y ABS. Las bujias originales de platino las compré en CPM alameda, $4500 c/u. hasta el minuto joya. ojo la camio pesa como 2000kilos si tu revisas por debajo te das cuenta que trae CHASIS de VERDAD. No se las otras, si tuviera que ser PATHFINDER tendría que ser la 3.5 no otra. Se me olvidaba, la comodidad impagable. Yo he salido con 9 personas arriba, 2 adelante, 4 al medio y 3 atras. En la Serena, para los que conozcan, en Totoralillo, cuando bajas a la playa por el fondo, me di el gusto de mi vida, subir de UNA, con la familia arriba y las cosas (somos 4), con 20 libras de aire, y ver como les costaba un poco mas a 2 Musso Station Diesel (Chile), Una Hilux Diesel (Argentina), Un Rav (Argentina), y un Tipo que se fue por la playa en Grand Nomade 3 generacion (abucheado por la gente en la playa). Esa subida es siempre es un "espectaculo" ya que es arena con tierra muy suelta (creo que le dicen chusca).Y uno se divierte, yo tambíen pague el noviciado con mi Blazer 89 la primera vez que fui... Bueno creo me pasé de revoluciones... Saludos y suerte con la compra. Última edición por R.V.M. fecha: 26-02-2008 a las 20:58:24 |
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#18 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Puerto Montt - Chile
Edad: 62
Mensajes: 537
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Listoko, ya tengo visto el trooper largo 3.2 del 97 automático. Solicité la revisión de un mecánico en Santiago y encontró necesario cambiar la empaquetadura de tapa de culata por haber una pequeña fuga y recomendó cambiar los cables de bujía. Suenan las correas y un fuelle de omocinetica roto, pero por dentro está bién. no está jepeado, neumas nuevos y compresión 170 parejo.
Por lo tanto estoy viajando hoy en la noche y vuelvo en tocomocho nuevo, el lunes les cuento esta nueva experiencia y daré los agradecimientos correspondientes y, en una de esas, los invito a uno salmoncitos a la parrilla con un buen mosto. . . Saludos. |
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#19 |
Newbie
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Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: San Pedro de la Paz
Edad: 53
Mensajes: 113
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Supongo que te refieres a una fuga de aceite hacia el exterior (culata/motor se ven "húmedos"). Si es así, la reparación de esa fuga podría esperar, hay que chequear nivel del aceite periódicamente y si no pierde mucho, no hay apuro. Hay quienes dicen que una fuga de aceite sobre el motor puede generar un incendio, no lo sé, siempre he tenido fugas y nunca me he incendiado.
Yo haría el cambio de empaquetadura de culata cuando te toque el cambio de correa de distribución. Hay haces el cambio de las 2 y negocias con el mecánico un menor costo por ahorro de horas hombre. El cable de bujía, ok con el cambio. El fuelle de homocinética repáralo altiro, de las 4 cosas que indicas es lo más urgente. |
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#20 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Edad: 54
Mensajes: 750
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Estimado
Un comentario, mi Trooper 3.2 V6 DOHC NO TIENE cables de bujìas, Estas seguro? Lo viste tu? Este motor usa 6 BOBINAS las que van montadas en la tapas de valvulas, directo a la bujía. Saludos. |
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