Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Rally Cross Country / Baja

Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22-02-2008, 22:47:32   #1
pang racing
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: La Paz, BCS, México
Edad: 46
Mensajes: 11
Predeterminado Fotos primera feecha del campeonato estatal de OffRoad Corona Upro en Baja Sur México

Caballeros! saludos desde La Paz, Baja California Sur, México (al noroeste).

Aqui les dejo unas pics del primer evento del campeonatdo estatal de offroad del serial Corona Upro 2008. Esta primer carrera se llevó a cabo en un circuito de 2 kms ubicado al suroeste de La Paz.

http://www.desertbaja.com/foros/viewtopic.php?t=3371

má fotos!!!: http://www.elpatorojo.com/epr/v2/galeria.php

En este foro tambien encontraran más fotos, artículos diversos, resultados y charlas un tanto incoherentes jejeje, pero todo con el ánimo de compartir esperiencias con todos aquellos aficionados a este deporte fuera de camino!!!

Tambien esta la siguiente página:
http://www.elpatorojo.com/epr/v3/for...isplay.php?f=5

Ambas paginas (www.elpatorojo.com y www.desertbaja.com) son hechas por aficionados para aficionados, y uno que otro piloto, jeje, todos originarios de Baja California Sur, México. Les recomiendo visiten las galerías y los foros.

Saludooosss!!!

Atte: Koke Robles

Última edición por pang racing fecha: 22-02-2008 a las 22:55:45
pang racing está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-02-2008, 23:16:10   #2
Pipo Zaro
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pipo Zaro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Copiapó, Región de Atacama, Chile
Edad: 57
Mensajes: 3.217
Smile Fotos primera feecha del campeonato estatal de OffRoad Corona Upro en Baja Sur Mé

Cita:
Empezado por pang racing Ver Mensaje
Caballeros! saludos desde La Paz, Baja California Sur, México (al noroeste).

Aqui les dejo unas pics del primer evento del campeonatdo estatal de offroad del serial Corona Upro 2008. Esta primer carrera se llevó a cabo en un circuito de 2 kms ubicado al suroeste de La Paz.

http://www.desertbaja.com/foros/viewtopic.php?t=3371

má fotos!!!: http://www.elpatorojo.com/epr/v2/galeria.php

En este foro tambien encontraran más fotos, artículos diversos, resultados y charlas un tanto incoherentes jejeje, pero todo con el ánimo de compartir esperiencias con todos aquellos aficionados a este deporte fuera de camino!!!

Tambien esta la siguiente página:
http://www.elpatorojo.com/epr/v3/for...isplay.php?f=5

Ambas paginas (www.elpatorojo.com y www.desertbaja.com) son hechas por aficionados para aficionados, y uno que otro piloto, jeje, todos originarios de Baja California Sur, México. Les recomiendo visiten las galerías y los foros.
Saludooosss!!!
Atte: Koke Robles
Koke:
Placer saludarte, muy buenas la fotos, y un aportazo que estes por estos lados, ya que nosotros acá tenemos una reglamentación basada en los parametros FIA, y ustedes trabajan con la SCORE, y espero podamos aprender unos de otros.
Me llamó la atención este tipo de buggies:



Siempre me ha gustado su diseño y la posibilidad de fabricarlo monoplaza, por eso te pregunto si tiene info tácnica para poder hacer uno por estos lados, y darle duro en el Desierto de Atacama.
Si tienes info de los Clase 11, lo mismo, son muy entretenidos los "Bochitos".

Desde ya, bienvenido a TA y espero nos mantengamos en contacto.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks
Pipo Zaro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-02-2008, 00:02:04   #3
pang racing
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: La Paz, BCS, México
Edad: 46
Mensajes: 11
Predeterminado Re: Fotos primera feecha del campeonato estatal de OffRoad Corona Upro en Baja Sur Mé

Jejeje muchas gracias mi estimado Pipo. Pues espero poderles servir lo que esté a mi alcance. Y pues estoy contento por conocer gente que comparta caractéres similares. Ojalá podamos aprender tanto de los eventos y vehículos de méxico como los que se desarrollan en chile.

Y contestando a tu pregunta, esos buggys son de la clase 1 (tambien llamado Clase Libre) de SCORE. De las categorias de vehículos tipo buggy, estos son la máxima categoria, por debajo de los trophy trucks. De hecho, si comparamos la potencia entre los trophys y los clase 1, son casi la misma potencia, pues utilizan motores similares.

Aqui una liga http://pix.race-dezert.com/thumbnails.php?album=228 para que te des una idea.

En esta página puedes consultar los foros con informacion técnica sobre varias categorias incluyendo las clase 1, nomás que tendrás que hurgar entre los diferentes tópicos(unico detalle es que está en inglés): http://www.race-dezert.com/forum/


Saludos!!!!
pang racing está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-02-2008, 11:09:48   #4
pang racing
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: La Paz, BCS, México
Edad: 46
Mensajes: 11
Predeterminado Re: Fotos primera feecha del campeonato estatal de OffRoad Corona Upro en Baja Sur Mé

Aquí más fotos de un clase libre ó clase 1. Este es el de Juan Carlos Flores. Yo soy el que está de camisa negra al lado del de camisa roja, atrás del vehículo. Éste es un vehículo "marca" Racer. Tambien hay Porter, Potter, Jimco, Chenowth, etc. En sí, el el nombre que le dá el constuctor al diseño del carro. Aunque todos son clase 1.

De hecho, tengo entendido que hay dos que tres clase 1 que corren en el Dakar. El carro de Robby Gordon es básicamente un Clase 1, pero con algunas adaptaciones y modificaciones en la suspensión trasera.

Saludos!















pang racing está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-02-2008, 13:47:17   #5
-ArtSerey-
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Illapelino en Santiago -Chile-
Edad: 47
Mensajes: 6.576
Contactar con -ArtSerey- a través de MSN
Predeterminado Re: Fotos primera feecha del campeonato estatal de OffRoad Corona Upro en Baja Sur Mé

Impresionante!!!
__________________
traktorke

'00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner
'94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1
'82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10

¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı
-ArtSerey- está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-02-2008, 15:45:55   #6
Pipo Zaro
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pipo Zaro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Copiapó, Región de Atacama, Chile
Edad: 57
Mensajes: 3.217
Smile Re: Fotos primera feecha del campeonato estatal de OffRoad Corona Upro en Baja Sur Mé

Cita:
Empezado por pang racing Ver Mensaje
Aquí más fotos de un clase libre ó clase 1. Este es el de Juan Carlos Flores. Yo soy el que está de camisa negra al lado del de camisa roja, atrás del vehículo. Éste es un vehículo "marca" Racer. Tambien hay Porter, Potter, Jimco, Chenowth, etc. En sí, el el nombre que le dá el constuctor al diseño del carro. Aunque todos son clase 1.

De hecho, tengo entendido que hay dos que tres clase 1 que corren en el Dakar. El carro de Robby Gordon es básicamente un Clase 1, pero con algunas adaptaciones y modificaciones en la suspensión trasera.

Saludos!
Koke:
Aunque sea por foto, un placer conocerte, Muchacho de la Camisa Negra.
Impresionantes las fotos y sobre todo el trabajo súper bien terminado.
Bastantes explicativas y lo mejor, el tamaño, siempre me habían molestado esas fotos gigantes que colocan en los foros, pero esta es la primera vez que las agradezco, por que te permiten ver datelles que en las pequeñas, se pasan de largo.
Las posteo reducidas, para ordenar el tema, pero las grandes ya las bajé.
Si tienes más, se agradecerán.
Acá estamos viendo la posibilidad de poder armar unos clase 11 para participar en el Campeonato de Chile de Rally Cross Country y de seguro lo has visto ya en otros temas de este mismo foro, y sin duda tu ayuda sería invaluable.
Acá en Copiapó, los VW están súper escasos, ya que la mayoría ya se han convertido en buggies, y algunos bastante extremos, como uno con motor de Subaru Impresa 2.2 Turbo, que ha cortado los Cuchillo del Medanoso, toda una proeza.



























Saludos.

Pipo Zaro
Snarks

Última edición por Pipo Zaro fecha: 23-02-2008 a las 15:55:11
Pipo Zaro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-02-2008, 11:50:03   #7
El Juez
Junior Member
Newbie
 
Avatar de El Juez
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Edad: 49
Mensajes: 93
Predeterminado Re: Fotos primera feecha del campeonato estatal de OffRoad Corona Upro en Baja Sur Mé

Cita:
Empezado por pang racing Ver Mensaje
Jejeje muchas gracias mi estimado Pipo. Pues espero poderles servir lo que esté a mi alcance. Y pues estoy contento por conocer gente que comparta caractéres similares. Ojalá podamos aprender tanto de los eventos y vehículos de méxico como los que se desarrollan en chile.

Y contestando a tu pregunta, esos buggys son de la clase 1 (tambien llamado Clase Libre) de SCORE. De las categorias de vehículos tipo buggy, estos son la máxima categoria, por debajo de los trophy trucks. De hecho, si comparamos la potencia entre los trophys y los clase 1, son casi la misma potencia, pues utilizan motores similares.

Aqui una liga http://pix.race-dezert.com/thumbnails.php?album=228 para que te des una idea.

En esta página puedes consultar los foros con informacion técnica sobre varias categorias incluyendo las clase 1, nomás que tendrás que hurgar entre los diferentes tópicos(unico detalle es que está en inglés): http://www.race-dezert.com/forum/


Saludos!!!!
Muy buenas fotos excelente aporte
trabajo de primer nivel.
El Juez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-03-2008, 16:59:31   #8
kakko
Newbie
Top 100
 
Avatar de kakko
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Earth Planet
Edad: 43
Mensajes: 219
Predeterminado Re: Fotos primera feecha del campeonato estatal de OffRoad Corona Upro en Baja Sur Mé

buenas fotos, se agradece tu aporte
kakko está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:45:08.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.