![]() |
||||||||
|
|||||||
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
hola, me compré una hilux y tiene llantas 15 con neumáticos de 35" y no tengo idea cuanto aire se les pone, quien me dice cuanto porfis.....gracias, es que toy en la playa y hay dos medios guateados y no se cuanto ponerles....gracias...si alguien puede me manda la respuesta a mi cel, 92822726, es que no tengo mucho acceso a internet...ahhh otra cosa hay algo entrete pa meterce en los molles.....gracias........saludos
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Lee al costado del neumatico, en alguna parte debe decir MAX PSI y un numero, el numero te indica hasta cuanta presion puedes echarle.
No por ser 35 va a tener una presion especial, ya que se trata de presion, no volumen de aire. Y lo mas simple, es agusto del consumidor. Saludos |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 5000
|
pro ejemplo, yo a mi gary fisher le pongo 45 psi... a modo de ejemplo.. neumático de 26xx
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
yo creo q va a gusto del consumidor,yo el tlc en ciudad 25 adelante 24 atras,carretera 28 adelante 27 atras,en rutas..........,secreto de estado !!!
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 5000
|
entre 22 y 24 parejo. en carretera subelo a 30. Eso hago yo por lo menos y ningun drama. Como el jeep es liviano, con mas de 24 psi en ciudad es un palo.
saludos arriero |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Tai loko, Como digo mas arriba va a depender mucho del neumatico. dependiendo que neumatico es la presion adecuada, te quiero ver andando con un bogger con 30 libras...jajja... pastel Saludos |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Antes cuando tenia 4x4