![]() |
||||||||
|
|||||||
| Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
VENDIDO!!
Por "renovacion" vendo Suzuki Vitara JLX 1993 negro, alzavidrios, direccion, butacas traseras independientes, radio blaupunkt CD c/control, etc....sin Aire acondicionado. Motor impeke (aprox 200.000 km bien mantenidos), tracciones impekes. Levantado de suspension 2" y body lift de 1,5", con espaciadores de 2" de aluminio, llantas de aleacion 7,5" y neumas BFGoodrich 31 x 10,50 R15 chalitas (20%). Sin winche (o sea esta, pero desarmado, lo saque para hacerle mantencion y estaba practicamente irrecuperable. - se podria incluir si quieren) Embrague (disco, prensa, rodamienti de empuje y piola nuevas (hace 300 km) Detalles: Pintura de techo y capot regular (lo compre asi...) la piola del embrague es la alternativa y no me gusto....debiera haber comprado la original (+/-20 lks) - es muy dura para mi gusto. las molduras plasticas delanteras estan (y buenas) pero no estan colocadas. neumas chalas Precio $2.750.000 contactos por pm y mail a nandovegas@gmail.com algunas fotelis, aunque no son de ahora (esta solo con el levante de suspension en la foto......ahora esta con 1,5" mas del body y los espaciadores....) en cuanto le saque fotos actuales las publico. Se me olvidaba...nunca yipeado...y no es chiste......solo lo levante por look salu2 Nando Última edición por Nando fecha: 26-03-2008 a las 13:21:12 Razón: VENDIDO |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 500
|
Te Lo Cambio Por Mi Samuka Equipado Mas Plata Encima.
Saludos Miguel Tapia |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Le saque algunas fotos hoy esta recochino pero igual se ve.
Ah, se me olvidaba, los parachoques se ven un poco mas abajo porque aun no los subo despues del body lift. (es hacer un platina y listo) Otra cosa, el yip esta en Concepcion (San Pedro de la Paz) ....y todo es conversable...... salu2 nando PD Miguel, mandame fotos del samuka a mi mail (nandovegas@gmail.com) Eso si que quedaria medio lejos...... |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola Nando
Tanto tiempo, como andan esas llantas las instalastes??, bueno vamos al grano me interesa tu vitara asi que te mando un pm. saludos Mauricio Hadida R. fono 09-0000479 |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola.. primero que todo suerte con la venta.....
Me hizo acordar un vitara que tuve.. igual a ese azul.... .. Saludos atte. |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Mauricio, te respondi el pm.
Debido a que ya me embarque en el "reemplazo" se aceptan ofertas....... salu2 Nando |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
uppp......
.... vamos, que necesito venderlo, esta sobre el pasto que tanto le gusta a mi sra....jejeje....y no le esta gustando nuevo precio y totalmente conversable $2.450.000 salu2 Nando |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola Nando sorry que no te e respondido nada pero el interesado esta viendo como hacerlo con las platas ya que esta en una pega nueva y esta tanteando al jefe jejeje.
saludos Mauricio Hadida R. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|