![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Amigos, quiero instalar un filtro cónico a una cherokee xj 99 pero quiero saber si de verdad mejora algo, pues como el motor genera tanto calor, pienso que puede empobrecerse la mezcla más que generar más power, quisiera saber de alguna experiencia o comentario al respecto.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Y para que quieres mas caliente?????? si ya viste que el tarro anda mas que suficiente???
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Viejo, una consulta.
Tienes levante de 2" Skyjacket, con que neumatico y en que llanta? |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Uta que salto lejos el mani, a la jaula de al lado jajajaja. oye mono deja que el caballero responda no mas. En todo caso yo tengo ProComp de 3" y él Skyjacket de 2", por eso quiero saber llantas y neumaticos, ya que me interesa por el cuento que yo estoy colocando de 10", tengo miedo que topen. Capichi jejejeje
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
En todo caso para que mas, si con 190 hp ya tiene de sobra, no sea golozo iñor jejejeje Saludos colega Cherokero |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]()
Mac, primero intalé unos Dunlop Grandtreck 31/10,5/15, en llanta de 8" deplazadas y toparon adelante y atras, un poco en el extremo delantero fender (donde comienza el spoiler delantero), adentro al virar y arriba del tapabarro cuando la suspensión se recoge o comprime completamente, ahora instalé unos neumaticos Dunlop grandtreck AT2 de medidas 265/70/15 en la misma llanta de 8" y dejó de topar en el viraje pero no los he probado jepeando, en todo caso mi configuración es 100% para duna, y la sustención es excelente, el fin de semana voy a probar la nueva configuración y te cuento, en todo caso luego de instalar el kit probé unos BFG MT 325/60/15 en llanta de 10" y toparon en todos lados!! (en todo caso se veía exquisita pero con ese levante no fue funcional)
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 500
|
![]()
Mac Se me olvidó comentar, que con más de 2" vibra un poco el cardan trasero, pues lo probé con 3,5" y luego lo bajé a 2"
saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Espero que al tener una pulgada mas no tope, claro que yo voy con llantas de 10". Voy a poner ojo en lo del cardan. Suerte con las pruebas. Haber si algun dia las sacamos a pasear juntas. Yo tambien voy por las dunas |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 500
|
![]()
De nada mac, se le espera en Ritoque cuando guste!!!
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|