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#11 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: Copiapo, Chile
Edad: 46
Mensajes: 79
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q tipo de amortiguacion debo colocar?????
ya que la que tengo edsta muy blanda |
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#12 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: Copiapo, Chile
Edad: 46
Mensajes: 79
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como puedo levantar el poto de la ford explorer?????
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#13 | |
Senior Member
Top 5000
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![]() Cita:
Candados mas largos. ![]() http://www.twistedandes.com/foro/sho...ndados&page=22 (post#216) |
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#14 |
Newbie
Top 100
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: San Pedro de la Paz
Edad: 53
Mensajes: 113
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Los típicos amortiguadores para Explorer, aparte de los originales, son los monroe sensatrac. Pero son un poco blandos. Los monroe reflex son más duros. Con estos últimos conseguí evitar los cabeceos (proa-popa) en caminos malos. Lástima que no sirvan para evitar los bamboleos babor-estribor, para esto habría que cambiar la barra estabilizadora.
Prueba con los reflex. Me costaron como 150 lucas los 4, instalados. Si quieres tener regulables en dureza, entonces otra marca recomendada son los rancho, pero al doble de precio y agrega otras lucas si quieres tener el regulador dentro de la cabina. Ojo que los reflex pueden no ser muy confortables en ciudad ya que la suspensión queda dura y en calamina queda muy rebotona. |
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#15 | |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: Copiapo, Chile
Edad: 46
Mensajes: 79
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![]() Cita:
y cuantas pulgadas la tienes levantada??? |
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#16 | |
Senior Member
Top 5000
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![]() Cita:
salu2 Pato |
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#17 |
Newbie
Newbie
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 5
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Hola, queria revivir este post, por causa de tener un problema similar, la camioneta en 4aut. a 4H prende bien en el tablero, de 4H a 4L se siente el cambio de engranaje, el cardan se mueve, y si la vuelvo a 4H de 4L también se siente el cambio. mi duda esque de 4H a 4aut. no se mueve creo que este sigue en medio enganchado, porque cuando la voy sacando de la casa o salgo de un semáfaro o freno, se siente un tiron... un amigo me dijo que era normal por tener caja automatica. es cierto esto?
Gracias... |
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#18 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 44
Mensajes: 1.866
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No, no debería sonar nada. Si tienes cubos automáticos en las ruedas (sin una perilla para engancharlos) debes liberarlos para que suelten el diferencial delantero y la caja de transferencia.
Para ello, una ves que desconectas la tracción debes retroceder suave unos 3 metros, con eso se liberan los cubos y queda en 4x2, si no liberan bien (se sienten ruidos al doblar o se frena al doblar) retrocedes lento nuevamente girando el volante a izquierda y derecha hasta el tope. Que año es tu Explorer? |
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#19 | |
Newbie
Newbie
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 5
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![]() Cita:
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#20 | |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Ubicación: Iquique
Edad: 46
Mensajes: 333
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![]() Cita:
JAJAJA... Me pasó lo mismo una vez, hice lo mismo y gasté lo mismo...se acabó el problema. |
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