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#961 | |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
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[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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#962 |
Senior Member
Top 1000
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Yo creo que con un Dana 60 le hubiese pasado lo mismo, el Girar mangas ya debilita el Housing, he visto en spicer que las mangas al girarlas las ponen nuevamente con prensa, es decir al soldar lo hacen solamente en puntos pequeños por las perforaciones a modo de no recalentar la pieza, ahora colocar una proteccion afirmada a que? al mismo housing?, amortiguaria un poco el golpe yo creo pero no totalmente ya que se transmitira el impacto por la misma proteccion, creo para mi gusto que seria mejor para evitar o aminorar, mejorar el despeje.
Saludos, |
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#963 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
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Y a que se deberia segun tus calculos ??
(se ve un impacto en el frontal de la carcaza, y por flexión , por el momento o impulso que traia el vehiculo, se quebro la manga..) |
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#964 |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
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Yo creo que el Piloto le transmitio los nervios a la camioneta y ....
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#965 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
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#966 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 52
Mensajes: 6.212
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Insisto creo que se debe al tema de soldar para invertir las mangas, repito me paso lo mismo un pencaso firme a la rueda y se quebro el Housing. En condiciones normales ese eje deberia haber aguantado sin problemas.
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#967 | |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
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![]() Cita:
Pero alli deberia cortarse el cordon de soldadura de las mangas, y no por ende deberia arrastrar al housing tambien. Me tinca que todo comenzo en el housing por un impacto alli. |
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#968 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 48
Mensajes: 3.550
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![]() ![]() El Dana 44 para GM esta diseñado para llevar el paquete de resorte (o elemento elástico de la suspensión) sobre la cabeza de chancho en el lado que se quebró. Al invertir las mangas cambiaron todas las fuerzas en juego......... El Dana 44 para Ford (HP) es distinto....... |
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#969 |
Senior Member
Top 1000
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mmmm; o sea que en caso de un d44 montado tal como viene de fabrica (paquetes etc) y con ejes con challa (cr) no deberia haber pasado esto?
lo lamento pato, pero hay que aprender del árbol caido saludos Enzo |
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#970 |
Senior Member
Top 5000
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chuuuuuuuuuuuu tocayo, uta q le toco duro, mi hipotesis es q el d44 esta sobrevalorado estructuralmente por todos los amantes de los yugos americanos, q no es tanto como se le ve, y q la configuracion de links creo q tambien apórta a q los lados se opongan y generen fuerzas inesperadas sobre el yugo, eso creo yo, tal vez estaba resentido tambien, en fin a buscar otro no mas....
suerte pato!!! |
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