![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
estimados ...tendrá solución esto ... es recuperable, ya que quiero instalar esta NP-242 en el Che 4.0 mecánico. además una de las llantas de aluminio tiene un pequeño cariñito ... gracias!
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
alguna ayuda?
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Todo es reparable, lo mejor seria llevarla a una rectificadora de motores, ya que ellos trabajan en aluminio. Yo he mandado a reparar una carcaza de distribución de aluminio y quedó impecable.
La llanta lo veo complicado para balancearla. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
al contrario del posteo anterior, encuentro la llanta muy sencilla de reparar y que quede bueno en cambio la carcaza de la tranfer la veo muy mal ya que debes considerar todo el torque que recibe la carcaza, la fuerza que hace va toda directamente a la carcaza por lo que si reparas esa debes reforzarla muy pero muy bien incluyendole unos buenos nervios para que aguante esa fuerza, pero el ideal creo seria buscar una carcaza nueva o una tranfer nueva ya que como bien dicen estas cosas falan en los peores lugares, en lo personal de aluminio lo unico que he mandado a arreglar son carter de motor y una culata.
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
La verdad es que cuando me vendieron el jeep, nunca me dijeron que la carcaza estaba partida .. ojo que lo compre a distancia ... cuando fue mi hermano a retirar las piezas me contó que estaba fizurada ... bueno yo acepte el trato ahora tengo que ver que hago ... me pasa por confiado, pero el tema es que quiero aprovechar ...SUPONIENDO que esta buena alguien tiene una carcaza de una NP242 ... o la tiramos al desarme y si le sirve a alguien podemos hacer algún cambalache ... lo ideal sería conseguir una de repuesto ya que me gustan mucho las opciones que tiene esta reductora ... cualquier ayuda se agradece ... con respecto a la llanta donde la puedo enviar a reparar? |
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita: