![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Newbie
Newbie
|
Hola Amigos
Son Nuevo En Esto De Los Vehiculos 4x4, Estoy Negociando La Compra De Un Jeep Wrangler Rubicon 2006, Pero No He Podido Encontrar Referencias De Precios Para Tener Una Idea De Su Valor Si Alguien Me Pudiera Asesorar En Esto Please!! |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Costaba como 12.5 millones mas IVA , al menos hace un par de años.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cuanto te estan pidiendo???
pagar hasta 12 palos por un rubi bien mantenido y standard yo acho que esta ok. aparte que es un buenisimo jeep y escasisimo, por ahi hay un par de casos que no compraron Rubicon y se arrepienten hasta el dia de hoy. Saludos |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Newbie
Newbie
|
si mas o menos ese precio, esta impeke olle a q te refieres con standard???
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Ahhh lo otro, ten HARTO OJO, por que creo que se vendieron un par de wranglers sport disfrazados de rubicon (calcomania en el capot, llantas, neumaticos etc. pero solo cosas de "LOOK") asi que ponle harto ojo en el jeep revisalo antes de comprarlo, miralo por todas partes y asegurate, por que igual la inversion no es poca.
Saludos |
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos, |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 5000
|
la caja creo que es la misma la 42rle o algo asi, pero el sport trae la transfer np231 y el rubi la 241, muuuucho mas reducida la de rubi que la del sport aparte que viene con SYE no como la 231. los diferenciales tambien cambian y HARTO, el de rubi es mucho mas top y resistente, aparte que trae los bloqueos de fabrica. o sea, las diferencias entre un sport y un rubicon son hartas, no solo las calcomanias y las llantas.
Saludos |
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
EEEEEEEEEEEEEEL po, el T O P ! |
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Got Jeep?
Top 5000
|
Cita:
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|