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#1 |
Zookaholic
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Fecha de Ingreso: Dec 2002
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Al usar una bomba original para mover un piston auxiliar, Isuzu en mi caso, he escuchado que algunos agrandan ciertos pasos de la bomba para aumentar un poco el caudal y disminuir el retardo.
Quien sabe como se hace? En mi caso seria una bomba Isuzu y un cilindro de 1,5"X6" slds
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#2 |
Senior Member
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Yo lo he hecho varias veces, dentro de la bomba en la descarga va junto a la valvula reguladora de presion un paso calibrado que es el que restringe el caudal , ese paso debes agrandarlo y asi logras el aumento, no debes tocar ni modificar la valvula de presion (resorte). Tienes que tener en cuenta que es muy probable que junto con aumentar el caudal de la bomba debes agrandar el deposito por que los originales quedan cortos y termina chupando aire la bomba .
Última edición por VSilva fecha: 13-02-2008 a las 13:18:11 |
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#3 |
Senior Member
Top 5000
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Hace un tiempo vi que la caja de dirección se le preforaban 2 orificios y de ahi se sacaba el ATF para alimentar el piston auxiliar. Lo busco y si lo encuentro te lo mando.
saludos arriero |
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#4 |
Zookaholic
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Si eso es el porting, ahi no tengo dramas.-
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#5 | |
Zookaholic
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#6 |
Senior Member
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#7 | |
Zookaholic
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http://westtexasoffroad.homestead.co...rsteering.html
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#8 | |
Senior Member
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Eso es exactamente lo que hay que hacer, lo que si yo no modifico ni el largo del resorte ni la dureza ,para no variar la presion ,con la presion stock es suficiente. |
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#9 |
Senior Member
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WARNING: I highly recommend doing these mods a little at a time until you've reached a level that you are happy with. But remember, that if you go too far then you could blow the seals out of your box. I've actually built so much pressure that I blew a section of the top of the steering box about 40 feet across the shop. OOPS!
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#10 |
Zookaholic
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Este es el porting de la caja Isuzu
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