![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#401 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Aparte de los tacos, el nivel de la gente no es muy bueno. Slds Gonzalo Castro. PD: a la gente del staff: deverian de castigar el lenguaje de este tipo de usuarios. |
|
|
|
|
|
|
#402 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
saludos. |
|
|
|
|
|
|
#403 |
|
Senior Member
Top 1000
|
ak algunas fotos.
notece lo enojado que sale nano con las promotoras Última edición por nando_3 fecha: 28-12-2009 a las 19:55:09 |
|
|
|
|
|
#404 |
|
Senior Member
Top 1000
|
mas fotelis
Última edición por nando_3 fecha: 28-12-2009 a las 19:55:51 |
|
|
|
|
|
#405 |
|
Member
Top 100
|
Amigos pantaneros, yo he tenido la suerte de participar de todos los interlagos y entrelagos, han habido excelente, y buenos, este fue el peor de todos, la pase bien, no lo niego por que la gente, que fue es muy simpática, pero te aseguro, si nos hubieramos juntado afuera del morena, los comentarios habrían sido los mismos. El interlagos siempre a sido a mi parecer un gran evento, donde nosotros los sureños nos lusimos y nos sentimos orgullosos, de este raid no fue así.
Yo les recomendaría, que para el próximo año, pidan ayuda a otros clubes, como pueden ser, Nosotros los PIONEROS, o los TREPADORES de temuco etc.. Ya que este es un evento sin fines de lucro. No maten este raid, que es unos de los mas antiguos en chile. |
|
|
|
|
|
#406 |
|
Senior Member
Top 1000
|
algunas de la noche en el campamento donde pa mi gusto fue lo mejor del raid.
|
|
|
|
|
#407 |
|
Senior Member
Top 1000
|
mas fotos de la noche
|
|
|
|
|
#408 |
|
Senior Member
Top 1000
|
segundo dia de ruta
Última edición por nando_3 fecha: 28-12-2009 a las 19:56:20 |
|
|
|
|
|
#409 |
|
Senior Member
Top 1000
|
y la ultima foto de mi jeep termiando la ruta del segundo dia y el raid.
saludos. Última edición por nando_3 fecha: 28-12-2009 a las 19:56:20 |
|
|
|
|
|
#410 |
|
Member
Top 500
|
Veo que mi post no fue muy bien recibido, si tal vez se me paso la mano con mi vocabulario... disculpen pero tambien dije cosas siertas y bueno me quedare con el Dicho Popular al que le quepa el poncho, que se lo ponga!!!
Y nunka hable nada de que no me ayudaron ni nada, de que estube a punto de darme vuelta en mas de una ocacion y gracias a los que me ayudaron. Y si alomejor soy un pendejo que no sabe jeepear pero por lo menos lo intento y he aqui otro dicho "quien le enseño al primero???" sin nada mas que decir, y saludos a la gente buena onda con la cual comparti y a los organizadores... y hasta la proxima ... |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|