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Herramientas |
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#951 |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
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Esta es mas representativa...
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[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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#952 | |
Member
Top 500
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![]() Cita:
![]() ![]() Se aplazo la finalizacion del proyecto para despues del Dana 60 HP , cambiar apernadura llantas a 8 pernos, TSL`s de 40" y V8 para mover todo eso claro ![]() y las fotos del dif partido? falto el housing de Chromoly esta vez ![]() Buenisimas las demas fotos y videos. Saludos |
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#953 | |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 44
Mensajes: 8.591
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![]() Cita:
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#954 |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
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Esta esta buena...
__________________
[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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#955 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Edad: 38
Mensajes: 1.861
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#956 |
Senior Member
Top 1000
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que paso? cuenten la historia por favor.... estoy muy interesado en hacer el mismo upgrade con mi k5 (ejes y cruzetas cr-mo) y con esto me puse helado.....
saludos Enzo |
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#957 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
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Yo creo que fue un mega golpe frontal (o varios pues en la foto de arriba andando ya estaba marcado) que lo quebró , mi voto es reforzarlo por arriba (trussing) y un buen skid plate de 10 mm de grosor por abajo del diff , dado que el cabro esta dedicado a las rocas solamente ..
Algo como : Última edición por JPVM fecha: 23-08-2009 a las 12:32:54 |
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#958 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 52
Mensajes: 6.212
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Yo comente lo siguiente en el topic de paseo:
Hoooooo....!!!!! fuerte la foto del D44, con esto me confirmo aun mas que despegar esas mangas y volver a soldar es muy delicado, apostaria a que eso lo debilito, se nota muy serca de los cordones de soldadura. Me ocurrio lo mismo en un eje en que desolde y solde las mangas para corregir el caster y en un pencaso en un hoyo, el eje se quebro y se doblo justo donde embute la manga. |
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#959 | |
Senior Member
Top 5000
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![]() Cita:
![]() Un refuerzo deberia mejorar demaciado la resistencia de eso. Slds. |
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#960 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Mensajes: 1.311
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![]() Cita:
Creo que Juan Pablo tiene Razon, recibio varios golpes, que se absorverian vastante mejor con refuerzo y protector sobre todo en el tema de las rocas, tambien voto por TRUSSING Y SKID PLATE ademas dies milimetros es una buena medida.... Una vez en un vadeo de invierno en un rio aca en el sur recuerdo haberle pegado a una roca un mega golpe y se hundio la tapa del diferencial lo cual le volo como cinco puntas de dientes a la corona eso que era un dana 30 y resistio.....claro que segui andando igual....lo que si note de inmediato el golpe por razones obvias jajajajaj...... Saludos....... ![]() ![]() ![]() P.D: Alguien que tenga fotos de estos, que las suba por favor para analizar que refuerzo instalar en el yugo mio a pesar que no e tenido problema y le he dado duro pero mejor prevenir..... Última edición por LUIS LASTRA I fecha: 15-02-2008 a las 09:37:40 |
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