![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#371 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Mas Pics
|
|
|
|
|
|
#372 |
|
Member
Top 100
|
nunca avia dormido tanto en un raid
|
|
|
|
|
|
#373 | |
|
Jeepmaniac
Top 5000
|
Cita:
O cambias el lenguaje o chao a tus posts |
|
|
|
|
|
|
#374 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Mas Fotos
|
|
|
|
|
|
#375 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Yo Lo Pase Bien Y Esto Es Subjetivo
Chau Seguiran Fotos |
|
|
|
|
|
#376 |
|
Member
Top 500
|
Bueno reclamar a esta altura ya no tiene sentido , nos dijeron clarito si no queriamos venir que no vinieramos y los cargantes van igual (me incuyo).
Pero se sabe que las rutas Entrelagos son buenas, pero este año se paro el burro a mear. Estubimos ocho horas esperando poder pasar y cuando empesamos la ruta demoramos una hora en hacerla completa y dificultad cero,mucha tierra y eso de exigensias era ridiculo un monton de vehiculos estandar . Bueno me despido y espero que el evento mejore con los años no enpeore Saludos .Nestor |
|
|
|
|
|
#377 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#378 | |||
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|||
|
|
|
|
|
#379 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
primero que nada me identifico con los flojos de mierda y ampolla en la raja. mira acuerdate que andaban los 3 en tu camioneta como piojos de curao haciendo la ruta y cuando estabas por tumbarte te ayude a salir, pero con estas palabras tuyas me doy cuenta que eres bastante desubicado. un consejo: eres un pendejo, primero aprende a manejar y a jeepear que no cachai una, luego tomas y te curas en ruta y por ultimo criticas. y del premio ni hablar mira que la nave no anda ni pal lao. FLAVIO |
|
|
|
|
|
|
#380 |
|
Senior Member
Top 1000
|
al raid no voy mas, pesimo, la ruta sin ninguna complicacion, sin tacos se hacia en 1 hora.
los eternos tacos, estuvimos 8 horas esperando la gran cuesta que subimos en relenti y despues puro polvo. Pesimo al raid pantaneros. totolmente contrastante al faradulero donde vivimos el espiritu jeepero y no el estar choreados toda la tarde al punto de llegar a enojarse entre todos por que no existia ninguna organizacion y mas encima pagamos por eso. basta de escuzarce todos los años y definitivamente reconoscan que fue pesimo. Punto rescatable el piloto y copiloto del land cruiser cafe de su club por volver cuando no habia como mover a 4 jeep estandar que estuvieron 2 horas sin dejar avanzar a nadie. saludos y no nos vemos FLAVIO |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|