![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1231 |
Member
Top 100
|
![]()
LLA vicha aky pongo 2 videos aunk pido diskulpas por la edicion me salio komo el ojete el audio se perdio al final pero si lo habia revisado y salia bien eso kiere decir k me KAGO AL FINAL O AL SUBIRLO ..........
KORRIGIENDO ESE ERROR LOS VUELVO A SUBIR PERO KON MEJOR KALIDAD Y EL AUDIO KORREGIDO.. ojoi NO SOLO HAY JUEGOS......... http://www.youtube.com/watch?v=UH6orExywNg http://www.youtube.com/watch?v=WfJPzufXT4w TRATARE K SE ME APURE EL INTERNET PA SUBIR LOS OTROS K TENGO Y VAN EN MEJOR KALIDAD Y EDICION Y KON MAS DE LAGUNA SORPRESA INKLUIDA ATTE KKURBANA BIXA Y MIS FOTOS DE LOS KAGASOS MIOS KUANDO .............. |
![]() |
![]() |
![]() |
#1232 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
saludos arriero |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1233 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
PFFFFFF pegale una enfocada a mi polola si queri tb!!!!!! ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1234 |
Banned
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1235 |
Member
Top 100
|
![]()
SORRY kompadre pero la kamara mia no diskrimina muxo ......... jajajaja..... y pa k mentirle es alguien k valia la pena en filmar y hacerla famosa como las mujeres bellas k andaban en el evento ademas no solo se podia grabar fierros subiendo dunas y demases............
PD si kieres edito ese pedazo y lo retiramos pa k no se note tanto............. la desicion se la dejo a usted kompadrito avizeme no mas no hay drama .......... ATTE KKURBANA REEDITARE EL VIDEO SOLO LOS K ALKAZANZARON ALKANZARON EL RESTO KAGO ................ Última edición por kkurbana fecha: 08-02-2008 a las 18:04:50 |
![]() |
![]() |
![]() |
#1236 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1237 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1238 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Nopes, sorry, no encontre ninguna foto tuya cruzando en esa duna.... voy a ver si logro enconrtrar el video. En todo caso el Pato Ríos estaba ahi con la gente de Yamaha filmando tambien. Habían como 3 camaras pro asi que mas de alguno tiene el video.... ahora falta que lo suelten no mas.
saludos arrieor |
![]() |
![]() |
![]() |
#1239 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
ya pus kakita..... ponga los videos de las toys..... |
|
![]() |