![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Edad: 43
Mensajes: 230
|
![]()
Por falta de tiempo no he sacado fotos para subir, a penas pueda subo mas fotos y de motor.
Sigue en Venta !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Edad: 43
Mensajes: 230
|
![]()
upppppp.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Member
Top 500
|
![]()
Renzo, hola viejo..oye una consulta...esos relojes indicadores de inclinacion...de que son???, ando buscando unos pa mi tlc.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Renzo:
Escpectacular tu Patrol....puro Filete. Te quiero hacer unas consultas y también desde ya agradecido si alguien que lee esto y me pueda aclarar lo siguiente: Tengo un EDL Thunder Series AVS 650 y lo tengo instalado con la configuración original, en un V8 350, es decir: Primay Jet .086" Primary Metering ROd .65"x.052" Secundary Jet .095" Con esa configración rinde 2Km/Lt. en la calle, (ni hablar en ritoque) pero tiene mucha fuerza y torque. La idea es no bajar la Potencia o dejarla muy parecida para que rinda unos 4 a 5Km/Lt. Ahora para el tema de los kit de Jet o chicleres existen los siguientes: JET .077 #1420* .095 #1426* .110 #1432* .080 #1421* .098 #1427* .113 #1433* .083 #1422* .100 #1428* .116 #1434* .086 #1423* .101 #1429* .119 #1435* .089 #1424* .104 #1430* .092 #1425* .107 #1431* ¿Cual conbinación para alta y baja tendría que ocupar....? ¿Bastará con cambiar los Jet y dejar los Rod originales para lograr la comfiguración de por lo memos de 4 a 5Km/Ll? ¿O habrá que combinarlos además con los Kit de Rod suguientes? ROD .057 x .049 #1437* .065 x .057 #1461* .070 x .057 #1418* .058 x .052 #1438* .067 x .049 #1462* .071 x .047 #1453* .060 x .052 #1439* .067 x .055 #1463* .073 x .037 #1454* .060 x .057 #1440* .068 x .042 #1446* .073 x .042 #1455* .062 x .052 #1441* .068 x .047 #1447* .073 x .047 #1456* .063 x .037 #1442* .068 x .052 #1448* .073 x .052 #1457* .063 x .047 #1443* .068 x .057 #1436* .075 x .037 #1458* .065 x .037 #1444* .070 x .037 #1449* .075 x .042 #1419* .065 x .042 #1416* .070 x .042 #1450* .075 x .047 #1459* .065 x .047 #1445* .070 x .047 #1451* .065 x .052 #1460* .070 x .052 #1452* (en las dos matrices está mi configuración). Saludos Perrofurioso (Patrol V8 no tan filete como el de Renzo) wyanez@geosal.cl 09-2948348 |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Edad: 43
Mensajes: 230
|
![]()
Hola:
En estos momentos no puedo decirte exactamente que combinacion tengo porque el manual del carburador donde estan los seriales no lo tengo a mano, pero si te cuento que tengo los jet 1423 y las agujas mas delgadas que encuentres, tambien cambie los resortes por unos mas blandos. los numeros te los puedo dar despues. Ahora siendo bien sincero los cambios que se sienten son minimos, y las regulaciones que hagas son muy poco perceptibles, la mejor manera de regular seria con AF y con un Dyno. Yo no soy el mas indicado, porque no soy experto, solo te cuento que probe y probre hasta que di con la combinacion que mas me acomodo, incluso ahora anda menos aca (ritoque) pero un poco mas en el norte. Tambien tengo instalado el famoso kit off road para el carburador, tampoco sirve a mi gusto. Ojala te sirva la respuesta pero es lo mas sincero, solo como consejo prueba y prueba hasta q encuentres la combinacion o sino regula con AF y Dyno. saludos Renzo PD: El Nissan ya no se vende !!! en cambios?? |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
|
![]() Cita:
Muy inteligente desicion !! ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|