![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#71 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Felicitaciones por el evento..
ojala este año haya vichuken extremo invernal!!!!! pero habra que hacer algo pa que el amigo wladi no se lleve todos los premios.. saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#72 |
Junior Member
Newbie
|
![]() ![]() Fué grato para nosotros conocerles. Tu familia y grupo son muy buena onda, para mi sobrina e hija una experiencia inolvidable, la pasaron super bien, me tienen loco con el tema de cuando se repetirá jajaja ![]() Todo super bien, realmente se pasaron. Un salu2 de Linares, La capital del Jeepeo, como dice Wladi. Será hasta una próxima. Vialitracción 4X4 Pd: Pronto enviaré Fotitos a tu correo... |
![]() |
![]() |
![]() |
#73 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estimados , en nombre del Team Mastertrack gracias por sus comentarios. bueno aqui algunas fotitos de la primera tumbada del gato.. aqui salio muy bien... bueno a este gato le quedan varias vidas despues del feroz volcamiento asi que amigo gato a cuidarse ..
saludos a todos Alexis Miño Team MASTERTRACK 4x4 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#74 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Recien metiendome al PC para poder agradecer a todos nuestros amigos que
vienieron de distintas partes, al gato por recibirnos en su casa,a joselo , a wlady ,la feñita que se porto un 7, lo pase super bien , algunos detalles pero en general bueno el grupo muy entretenido. Llegamos como a las 12:30 a la casa muy cansados y ayer a trabajar tempranito ufffffff jajajjaja Caro ya vendra mi venganza por el sunami jajajja Muchos saludos a todos y nos vemos ojala en conti. |
![]() |
![]() |
![]() |
#75 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Quiero felicitarlos por el evento que hicieron, yo lo pasé la raja, el desafio de la pista de motos estuvo super entretenido y tito cumplio su palabra entregando una hermosa copa, la Sonora Sensación excelente, los auspiciadores, las promotoras, etc, etc, etc estuvo super bien, finalmente llegamos el domingo a las 4 de la mañana a Santiago pero felices de haber estado ahi, conocer esa zona y compartir con los amigos de siempre y conocer a los amigos de mis amigos, gracias por la acogida y nos estaremos viendo, saludos.
PD: A ver si suben alguna fotitos con las promotoras... jajajaja.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#76 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Me sumo a todos los que ya han dado las respectivas FELICITACIONES del evento, la verdad que estuvo excelente, y lo mejor que tenia la piscina cerca,jajajja.
El grupo que se formo super buena onda, es rico conocer gente nueva y compartir con ellos, gracias gato por recibirnos en tu casa, Tito muy buena onda, Mery para que decir como lo pasamos y todo lo que nos reimos,jajajaja, Team Potro´s igual super buena onda, y en general todos. Espero que esto se repita muy luego, y saludos a todos Fernanda Valerio Última edición por Feñita fecha: 05-02-2008 a las 12:21:09 |
![]() |
![]() |
![]() |
#77 |
Member
Top 500
|
![]()
Fotos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#78 |
Member
Top 500
|
![]()
otras fotitos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#79 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() UN ABRAZO GRANDE Y NOS VEMOS EN LO DE CONTY, LA INVITACION QUEDA ECHA (PREGUNTALE AL TITO, PA'L DIA VIERNES) CHAINNN |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#80 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
mery o tito suban las fotos porfis!!!
|
![]() |