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Antiguo 31-01-2008, 09:49:35   #1
FcoAsenjoB
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Hola necesito Sangrar los frenos y Cambiar las balatas
Necesito un mecanico BBB en San Bernardo Saludos y de antemano MUCHAS GRACIAS
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Antiguo 31-01-2008, 09:57:10   #2
Arriero
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Predeterminado Re: Taller de Frenos

No es para nada complicado hacerlo tu mismo, solo necesitas un par de herramientas y un amigo que te ayude.

saludos
arriero
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Antiguo 31-01-2008, 10:01:51   #3
FcoAsenjoB
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Predeterminado Re: Taller de Frenos

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No es para nada complicado hacerlo tu mismo, solo necesitas un par de herramientas y un amigo que te ayude.

saludos
arriero
Cambiar balatas? y sangrar?
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Antiguo 31-01-2008, 10:21:30   #4
FcoAsenjoB
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Predeterminado Re: Taller de Frenos

Otra consulta las Balatas del TLC del año 71 son las misma que las del 81?
muchas gracias
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Antiguo 31-01-2008, 10:53:55   #5
Arriero
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Predeterminado Re: Taller de Frenos

Es re simple. para sangrar necesitas a alguien que te ayude pisando el freno solamente. tienes que hacerlo desde la rueda mas lejana al sistema de frenos hasta la mas cercana. Para sacar las balatas, solo necesitas las llaves para sacar el neumatico y un desatornillador para soldar los resortitos. y OBVIAMENTE acordarse como shit iban.... para cuando vuelvas a armar. hay varias paginas en internet donde sale como hacerlo para un modelo específico, pero son basicamente iguales.

saludos
arriero
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Antiguo 31-01-2008, 11:25:35   #6
FABIAN MORALES
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Predeterminado Re: Taller de Frenos

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Es re simple. para sangrar necesitas a alguien que te ayude pisando el freno solamente. tienes que hacerlo desde la rueda mas lejana al sistema de frenos hasta la mas cercana. Para sacar las balatas, solo necesitas las llaves para sacar el neumatico y un desatornillador para soldar los resortitos. y OBVIAMENTE acordarse como shit iban.... para cuando vuelvas a armar. hay varias paginas en internet donde sale como hacerlo para un modelo específico, pero son basicamente iguales.

saludos
arriero
Ojo con lo que se escribe en este for, si bien es cierto el tema de sangrar y desarmar balatas no es para nada de complicado, hay que tener en cuenta que los frenos.... SON SIEMPRE LA PARTE MAS IMPORTANTE DE CUALQUIER VEHICULO!!!!! por lo que aconsejar que lo haga un niño de 16 años, en un TLC, que no es un jeep liviano, creo que no es lo correcto, puede ser que el sea el "ayudante" del experto que lo haga, pero por ningun motivo lo hagas tu con un amigo Wuasito, que se desarme una balata por un mal armado no es menor, un resorte mal puesto un clavo que se desarme, un sangrador suelto puede dejar una cagada de proporciones, y hasta tener que lamentar tragicos hechos que no queremos que a ningun usuario de T.A. le ocurra.

Asi que meter las manos en los motores o en piezas que si a lo mas fallan, quedas botado, pero en frenos, suspensiones y direcciones.... ahi que saber hacerlo.

Saludos Fabian Morales

pd: Wuasito si quieres yo te ayudo... llamame .
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Antiguo 31-01-2008, 12:12:06   #7
pablo lizana
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Predeterminado Re: Taller de Frenos

es verdad a pesar de ser simple para la persona q lo ha hecho varias veces es mejor q la primera ves lo haga una persona entendida , mira en san bernardo en la calle eucaliptus antes de llegar a portales hay un taller re bueno
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Antiguo 31-01-2008, 12:15:35   #8
FcoAsenjoB
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Ojo con lo que se escribe en este for, si bien es cierto el tema de sangrar y desarmar balatas no es para nada de complicado, hay que tener en cuenta que los frenos.... SON SIEMPRE LA PARTE MAS IMPORTANTE DE CUALQUIER VEHICULO!!!!! por lo que aconsejar que lo haga un niño de 16 años, en un TLC, que no es un jeep liviano, creo que no es lo correcto, puede ser que el sea el "ayudante" del experto que lo haga, pero por ningun motivo lo hagas tu con un amigo Wuasito, que se desarme una balata por un mal armado no es menor, un resorte mal puesto un clavo que se desarme, un sangrador suelto puede dejar una cagada de proporciones, y hasta tener que lamentar tragicos hechos que no queremos que a ningun usuario de T.A. le ocurra.

Asi que meter las manos en los motores o en piezas que si a lo mas fallan, quedas botado, pero en frenos, suspensiones y direcciones.... ahi que saber hacerlo.

Saludos Fabian Morales

pd: Wuasito si quieres yo te ayudo... llamame .
Muchas gracias cumpa!
Pero Ya se fue un taller! Muchisimas gracias!
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Antiguo 31-01-2008, 12:16:38   #9
FcoAsenjoB
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es verdad a pesar de ser simple para la persona q lo ha hecho varias veces es mejor q la primera ves lo haga una persona entendida , mira en san bernardo en la calle eucaliptus antes de llegar a portales hay un taller re bueno
Gracias amigo
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Antiguo 31-01-2008, 12:27:30   #10
Arriero
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Ojo con lo que se escribe en este for, si bien es cierto el tema de sangrar y desarmar balatas no es para nada de complicado, hay que tener en cuenta que los frenos.... SON SIEMPRE LA PARTE MAS IMPORTANTE DE CUALQUIER VEHICULO!!!!! por lo que aconsejar que lo haga un niño de 16 años, en un TLC, que no es un jeep liviano, creo que no es lo correcto, puede ser que el sea el "ayudante" del experto que lo haga, pero por ningun motivo lo hagas tu con un amigo Wuasito, que se desarme una balata por un mal armado no es menor, un resorte mal puesto un clavo que se desarme, un sangrador suelto puede dejar una cagada de proporciones, y hasta tener que lamentar tragicos hechos que no queremos que a ningun usuario de T.A. le ocurra.

Asi que meter las manos en los motores o en piezas que si a lo mas fallan, quedas botado, pero en frenos, suspensiones y direcciones.... ahi que saber hacerlo.

Saludos Fabian Morales

pd: Wuasito si quieres yo te ayudo... llamame .
Churra, no habia cachado el detallito ese.... 16..... me parece MUY buena idea que sea el ayudante tuyo para que vaya aprendiendo. Ahora, si puedes ir al taller para ver como se hace.. mejor todavia.

y weno, yo aprendi leyendo manuales.....


(otra cosillas, si bien los frenos son importantes, creo que lo mas importante es la dirección, acuerdate que todavía te queda el motor y los cambios )

saludos
arriero
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