![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#301 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Saludos Andres |
|
|
|
|
|
|
#302 |
|
Newbie
Top 100
|
Andrés , ME EXTRAÑA H0MBRE
|
|
|
|
|
|
#303 |
|
Junior Member
Newbie
|
hola, nos gustaría saber a que hora es la recepcion?? del día viernes
en cuanto a las 25 lukas, encuentro que es lo que acordaron ustedes como grupo y al que le apreta el zapato que se lo ponga tambien necesito la direccion exacta de la recepcion por favor atentamente sergio |
|
|
|
|
|
#304 |
|
Newbie
Newbie
|
hola hola q dia hay q llegar a villarica ?
hay algun descuento para grupos jeeperos? pd: may trac presentes en entrelagos |
|
|
|
|
|
#305 | |
|
Newbie
Top 100
|
Cita:
Direccion del Restoran Mirador del Lago Calle Arturo Prat 955 Ex Club Nautico VILLARRICA recepción entre las 21:00 y 00:30 hrs |
|
|
|
|
|
|
#306 | |
|
Newbie
Top 100
|
Cita:
Un gusto saber de ti. En cuanto a tu consulta, hay que estar en villarrica el Viernes 08 de febrero en el restoran Mirador del Lago (en el pm anterior di la dirección) Saludos a temuco y espero nos veamos pronto. atte. Oxitrack |
|
|
|
|
|
|
#307 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Muchas gracias Mario Zamora |
|
|
|
|
|
|
#308 |
|
Member
Top 100
|
Querido , amigo facundo. Han hecho una polemica por UNA la diferencia de 5000...... y tu estas invitando jeepear , a las personas querian despues del raid a la zona ........oye de que estamos hablando , entonces si van a gastar entre 20.000 y 30.000 en bencina por un dia de jepeo mas.......PORFAVOR DEJESE DE POSTEAR COSAS QUE NO SIRVEN NI PAL EVENTO Y MENOS PARA NUESTRA COMVIVENCIA, COMO JEEPEROS ................. SI YO ENCUENTRO QUE ESTA MUY CARO SIMPLEMENTE NO VOY Y PUNTO . NO ESTARIA , CRITICANDO , Y PONIENDO YO LOS PRECIOS ETC... SI PERSISTEN CON ESTOS TEMITAS LO MAS CORTO ES NO SEGUIR POSTEANDO ...........
|
|
|
|
|
|
#309 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
estamos en un foro donde podemos dar nuestras opiniones libremente y esa es la magia de TWISTEDANDES y creo que todo an tenido el afan de consultar por motivos propios y ademas a modo de ayudar ,, sin intencion de apocar su evento,,,, pero claro estaba, que no se daban las respuestas correspondientes, ahora cada uno tomara la desicion de asistir o no saludos max-muñoz |
|
|
|
|
|
|
#310 |
|
Member
Top 100
|
Consultar esta bien criticar y ponerle leña al fuego eso no..............
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|