![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#271 | ||
|
Member
Top 500
|
Repito mi opinion anterior. Agregando lo siguiente que fue la respuesta por PM que recibì de Lagarto 4x4, a mis criticas:
Cita:
Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#272 |
|
Senior Member
Top 1000
|
si uno empieza hacer comparaciones con otros eventos no terminaria de encontrar con puntos bueno y puntos malos.....aqui yo creo que la idea de la organizacion es que todos lo pasemos bien, si la cuota es de 25 o de 70 o de lo que sea, se supone que esta pensada en gastos para los participantes y en publicidad al evento,....pero no podemos empezar a preguntar en que se gasta la plata que uno paga...empieza a generar polemica y a opacar un evento que lleva años haciendo a miles de personas tener una experiencia inolvidable, y de conocer paisajes que uno nunk inmagino.......bueno ojala que resulte todo bien y nos vemos en el raid.....saludos a todos
|
|
|
|
|
|
#273 |
|
Senior Member
Top 1000
|
supongo que aran algun precio por la familia ????
don oxi porfa confirma el valor |
|
|
|
|
|
#274 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#275 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Don Oxi, se nos desaparecio denuevo????
Tiene a su Emisario Lagarto respondiendo??? Saludos. |
|
|
|
|
|
#276 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#277 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
don lagarto relajese, tomese un armonil saludos |
|
|
|
|
|
|
#278 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#279 |
|
Senior Member
Top 5000
|
a ustedes les parecera comico, pero para una familia con 2 hijos pagar 100 lks y no saber que esta "comprando" con esa plata no es menor, la organisacion por lo menos podria ser clara en informar
|
|
|
|
|
|
#280 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|