![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Producto de mi prontas vacaciones en las termas del patío y en las de mangueretué...me voy a entretener haciendo o tratando de hacer un chassis para mi axial "Carnaza"...tengo herramientas ad-hoc y duraluminio..así que manos a la obra..
Haré una copia de la que venden en gringolandia.. customizada para la configuración de mi axial...considerando mis links en 30°, mi amortiguadores axial (a los cuales les disminuí en casi 20mm el recorrido) y considerando también la posición a lado izquierdo del servo de dirección, etc. Aquí una foto de un modelo en cartón del perfil principal que tendrá el chassis..hay que plasmarlo y cortarlo en duraluminio ..hacerle rebajes más finos..perforar los anclajes para amortiguadores, links y uniones para poner la electrónica..la bateria...y el body... La idea principal de este cuento, es proveer mayores posibilidades de espacio para ubicar la electrónica y bateria, logrando bajar lo más posible el centro de gravedad..eliminar el famoso TT..etc.. Aparte de los perfiles del chassis, todos los demás componentes son los originales de la axial..así salvo las HH, los costos son casí nulos.. PD..creo que va a quedar ATR.... Última edición por matador fecha: 26-07-2009 a las 15:30:54 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
la idea es llegar a algo como esto...
Última edición por matador fecha: 26-07-2009 a las 15:30:54 |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Algo pa que lo imprimas !!!
![]()
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 500
|
Brian // Matador
mishh... a cuidarse las TLT sino no nos va a ... ahora en serio... EXITO CON EL PROYECTO !! |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
...aer ?
...a quien le han ganado ? ...ah !? ... |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 100
|
como que se parece a mi chassis
jajaj saluos y suerte con la nueva modificacion |
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
mmmmm...prefiero el proyecto de hacer un chassis tipo escalera,,,y buscar un "look" más a escala...aunque pueda implicar bajar algunos aspectos de performance "rockero"...creo que la alternativa futura son 2 tarros... |
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
yiiiaaaaa !!! vay a terminar como a un tipo que conozco .... un tarro pa la patrona, pa la coni, la vivi y otro pa la taqui !! |
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|