![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1041 |
Member
Top 500
|
![]()
Bueno sin lugar a duda exelente felicitaciones a los organizadores y a sus colaboradores.
Las rutas muy buenas ahora si que nadie quedo con gusto a poco Los guias exelentes El compañerismo durante el raid muy bueno Campamento de playa la raja Las minas pocas pero ricas El tema basura en la playa una verguenza Las comidas en casa norte ahi no mas El guia que venia en el cierre de carabana...???????milenko mmmm.......jaajaja GRAN AMIGO con una paciencia y voluntad envidiable ...saludos amigo y en el proximo raid solo me veras en la cola esperandote para peluciar un rato y no dando jugo... en general LA RAJA EL RAID FELICITACIONES .................SALUDOS RULO.....cherokee azul ploteada toscanini...nos vemos en el 2009 si dios lo quiere |
![]() |
![]() |
![]() |
#1042 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Toscanini, por ahi te tengo unas fotelis pegado de lado, jeje. saludos arriero |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1043 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Me quedo un poco grande el email, pero weno...el que quiera alguna me avisa.
Primeras fotelis saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#1044 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
compartiendo casi las mismas opiniones de casi todos....que raid mas la raja.....el año pasado mori al 2 dia pero este raid el jeep se porto un 8 y pude disfrutar de todaa la ruta y un poco mas tambien ya que anduvimos un poco perdido unas veces jajaja pero en fin lo pase la raja con el grupo....las fiestas estuvieron super buenas, exelente organizacion.....
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1045 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Segundas
|
![]() |